El Luchador, tras el empate en el derbi de la semana pasada frente al Portmany (0-0), ha vuelto a recuperar la senda del triunfo después de golear al Eivissa CF, que llegaba a San Antonio con la moral subida tras su victoria ante el CD Ibiza (2-1), pero que se marcha escaldado. Los hombres de Juanma Mulió han atropellado a su rival y dejaron sentenciado el choque en el primer tiempo (3-0).

Un doblete de Aitor, que marcó el primero y el tercero, y un golito de Juanchi, que se estrena con su nuevo club, han noqueado al conjunto de Carlos Fourcade en la primera parte. Tras el paso por vestuarios, los locales pusieron la sexta y machacaron a su oponente, que apenas ha inquietado el marco defendido por Zeus. Juanchi firmó el cuarto y el segundo de su cuenta, Manu hizo el 5-0, Miguel Ángel, el 6-0 y Víctor Giráldez puso el broche de oro a una gran noche para un plantel que quiere estar esta campaña entre los mejores del campeonato y que ha protagonizado un buen arranque.

7-0. El Luchador se hincha a meter goles frente al Eivissa CF. Dobletes de Aitor y Juanchi

El Luchador, tras el empate en el derbi de la semana pasada frente al Portmany (0-0), ha vuelto a recuperar la senda del triunfo después de golear al Eivissa CF, que llegaba a San Antonio con la moral subida tras su victoria ante el CD Ibiza (2-1), pero que se marcha escaldado. Los hombres de Juanma Mulió han atropellado a su rival y dejaron sentenciado el choque en el primer tiempo (3-0). Un doblete de Aitor, que marcó el primero y el tercero, y un golito de Juanchi, que se estrena con su nuevo club, han noqueado al conjunto de Carlos Fourcade en la primera parte. Tras el paso por vestuarios, los locales pusieron la sexta y machacaron a su oponente, que apenas ha inquietado el marco defendido por Zeus. Juanchi firmó el cuarto y el segundo de su cuenta, Manu hizo el 5-0, Miguel Ángel, el 6-0 y Víctor Giráldez puso el broche de oro a una gran noche para un plantel que quiere estar esta campaña entre los mejores del campeonato y que ha protagonizado un buen arranque.

2 Comentarios

Dejar respuesta