Jordi Serra, Cristian Valcárcel y Erik se marcan un baile rollo Neymar para celebrar el primer gol del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Jordi Serra, Cristian Valcárcel y Erik se marcan un baile rollo Neymar para celebrar el primer gol del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Partidazo del Sant Jordi, que ha aplastado al Constancia en un partido donde han brillado Mario Contreras, que ha marcado un hat-trick y Cristian Valcárcel, que ha enchufado un doblete. Los verdinegros dejaron visto para sentencia el choque en los primeros veinte minutos (4-0).

El Constancia ha salido de Can Guerxo calentito. Los jugadores de Juanjo Cruz han salido al campo como un elefante en una cacharrería y en el primer minuto de juego abría la lata con un gol de Cristian Valcárcel, que lo celebró, junto a dos compañeros, con un baile al más puro estilo del delantero del Barça Neymar. El tanto dejó grogui al Constancia, que no sabía ni podía frenar los ataques locales y, en el 15, llegó el 2-0, obra de Mario Contreras.

El Sant Jordi encarrilaba el partido más pronto de los esperado y dos minutos después, mataba a su rival con el segundo de Mario Contreras (3-0). El conjunto jordier lo estaba bordando y aprovechó a la perfección los errores defensivos de libro del conjunto mallorquín. Y en pleno vendaval de juego verdinegro llegó el cuarto chicharrito de la tarde. Su autor, Cristian Valcárcel, que certificó su particular doblete antes del descanso (m. 21).

El guión no varió ni un ápice en la segunda parte. El Sant Jordi continuó maltratando a su oponente y en el minuto 47, Mario Contreras, de falta directa, ponía el 5-0 en el electrónico. El centrocampista firmaba, de esta manera, un hat-trick para alegría suya de la hinchada verdinegra, que disfrutaba de lo lindo en la grada. El Constancia no daba pie con bola y su técnico se desesperaba en el banquillo.

El fútbol lo ponía el plantel verdinegro y en el 75, Pepe Bonet se sumó a la fiesta con el 6-0. El Sant Jordi gustaba y se gustaba y volvía loco a un Constancia que se quedó con un jugador menos en el 83 tras la expulsión de Frau. Y ya con el rival moribundo, Ayoub estableció el 7-0 a un minuto del final de un encuentro donde el Sant Jordi ha sumado tres puntos importantes para mantener sus opciones intactas de cara a acechar los puestos de vanguardia y, de paso, superar al Constancia, un rival directo, en la tabla clasificatoria.

7-0. El Sant Jordi le pinta la cara al Constancia

Jordi Serra, Cristian Valcárcel y Erik se marcan un baile rollo Neymar para celebrar el primer gol del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Jordi Serra, Cristian Valcárcel y Erik se marcan un baile rollo Neymar para celebrar el primer gol del Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Partidazo del Sant Jordi, que ha aplastado al Constancia en un partido donde han brillado Mario Contreras, que ha marcado un hat-trick y Cristian Valcárcel, que ha enchufado un doblete. Los verdinegros dejaron visto para sentencia el choque en los primeros veinte minutos (4-0). El Constancia ha salido de Can Guerxo calentito. Los jugadores de Juanjo Cruz han salido al campo como un elefante en una cacharrería y en el primer minuto de juego abría la lata con un gol de Cristian Valcárcel, que lo celebró, junto a dos compañeros, con un baile al más puro estilo del delantero del Barça Neymar. El tanto dejó grogui al Constancia, que no sabía ni podía frenar los ataques locales y, en el 15, llegó el 2-0, obra de Mario Contreras. El Sant Jordi encarrilaba el partido más pronto de los esperado y dos minutos después, mataba a su rival con el segundo de Mario Contreras (3-0). El conjunto jordier lo estaba bordando y aprovechó a la perfección los errores defensivos de libro del conjunto mallorquín. Y en pleno vendaval de juego verdinegro llegó el cuarto chicharrito de la tarde. Su autor, Cristian Valcárcel, que certificó su particular doblete antes del descanso (m. 21). El guión no varió ni un ápice en la segunda parte. El Sant Jordi continuó maltratando a su oponente y en el minuto 47, Mario Contreras, de falta directa, ponía el 5-0 en el electrónico. El centrocampista firmaba, de esta manera, un hat-trick para alegría suya de la hinchada verdinegra, que disfrutaba de lo lindo en la grada. El Constancia no daba pie con bola y su técnico se desesperaba en el banquillo. El fútbol lo ponía el plantel verdinegro y en el 75, Pepe Bonet se sumó a la fiesta con el 6-0. El Sant Jordi gustaba y se gustaba y volvía loco a un Constancia que se quedó con un jugador menos en el 83 tras la expulsión de Frau. Y ya con el rival moribundo, Ayoub estableció el 7-0 a un minuto del final de un encuentro donde el Sant Jordi ha sumado tres puntos importantes para mantener sus opciones intactas de cara a acechar los puestos de vanguardia y, de paso, superar al Constancia, un rival directo, en la tabla clasificatoria.

3 Comentarios

  1. a todos aquellos que criticaban al entrenador y a la directiva,decirles que solo el tiempo da la razónyque con los triunfos del equipo deben estar que trinan porque ganando no se puede pedir la dimision.Tambien queria felicitar a los jugadores por el trabajo bien hecho y a seguir luchando para ganar partidos.Espero que podais subir de categoria y callar a todos aquellos que se reian y disfrutaban mientras perdiais Así que,cuando subais nos vamos a reir de ellos.Amunt Sant Jordi

Dejar respuesta