7-0. Por el poder de Armenteros

0
449
El Inter Ibiza festeja la goleada, con tres tantos de Armenteros (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Inter Ibiza ha goleado en Can Cantó al Bahía de San Agustín, al cual le ha infligido un contundente 7-0 en la jornada dominical de la Regional Preferente pitiusa. Emiliano Armenteros ha sido, con tres goles, el principal baluarte ofensivo de los interistas, que prolongan así su buena dinámica de resultados a la espera de algún pinchazo de sus rivales. El equipo de Gabino Canales, por contra, nunca ha podido plantar batalla y continúa una jornada más instalado en el farolillo rojo de la competición.

Los pupilos de Carlos Fourcade han sentenciado el duelo en el primer acto del partido. Al descanso, el Inter Ibiza ya ganaba 5-0 gracias, en buena medida, al acierto de Armenteros, que ha firmado un “hat trick” (20’, 29’ y 43’), dando muestras de la calidad a raudales que aún atesora en sus botas. Paulo Luque (33’) y Gianluca Vaccarini (35’) han completado la “manita” de los locales para desesperación del guardameta visitante, Elías Aferiou.

Tras el paso por vestuarios, el Inter Ibiza ha seguido con su control del partido en busca de ampliar su marca goleadora y, así, ha completado la goleada ante un rival superado por la calidad de su adversario. De nuevo Gianluca Vaccarini ha vuelto a ver portería para mejorar su confianza en el remate (60’) y, finalmente, Gabriel Di Gregorio ha cerrado la goleada con el séptimo y último gol de la tarde en Can Cantó (70’).

Así, el Inter Ibiza llega hasta los 25 puntos, puntuación que le mantiene en la tercera posición, con ocho de desventaja con respecto al líder, la Penya Independent. En la siguiente jornada, los interistas se enfrentarán contra el filial del Sant Jordi, primero en Can Cantó y después en el Kiko Serra. El Bahía, por contra, continúa colista con tan solo cinco puntos, y se enfrentará contra el Santa Gertrudis en la próxima fecha.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.