7-1. El rey es Reyes

0
689

La Penya Independent ha retomado el pulso de la Regional Preferente como siempre: goleando. El equipo de Carlos Tomás ha salvado sin problema alguno el envite contra el colista, el Atlético Jesús, al cual ha endosado un contundente 7-1 para continuar así al frente de la clasificación. Un nombre ha brillado por encima del resto en el ejercicio de efectividad local, José Luis Reyes, quien con cuatro goles en la cita se encarama como pichichi de la categoría.

El festival del “20” anaranjado ha empezado en el primer tramo de partido, con dos goles tempraneros (16’ y 21’) que han allanado la cita para alegría del público en Sant Miquel de Balansat. Ha tenido tiempo después el propio Reyes de asegurarse un hat-trick antes del descanso (43’), con incluso dos goles más de Ramiro (30’) y Víctor Galera (42’) entre medias. La cita ya estaba entonces vista para sentencia.

Pero tras el paso por vestuarios y con 5-0 en el marcador, la Penya Independent ha seguido buscando con ahínco la meta rival y, fruto de ello, el propio Reyes ha marcado dos nuevos tantos (50’ y 56’) para alegría de la parroquia local y que le encumbran como máximo realizador de la Regional Preferente. Entre medias, Paulo Daniel Morel ha logrado marcar el tanto de la honra para el Atlético Jesús, que sigue en lo más bajo de la clasificación.

El dominio de los anaranjados sigue siendo, visto lo visto, incontestable. El equipo de Carlos Tomás cuenta todos sus partidos por victorias y domina con absoluta solvencia todas las facetas del juego, copando el podio de goleadores de la categoría: José Luis Reyes (14 goles), Samuel Tomillero (11 goles) y Daniel Rehales (9 goles).

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.