La Peña Deportiva ha pagado los platos rotos de la derrota del Mallorca B la pasada jornada ante el Portmany (2-1). El equipo bermellón ha golpeado una y otra vez a un cuadro peñista que llegó a empatar el tanto inicial de Ángel (m. 2) por mediación de Agus (m. 7), pero que acabó desdibujado frente a la pegada y calidad de los locales. Al descanso, 4-1. Un hat-trick de Ángel y un golito de Javier dejaban sentenciado un encuentro de claro acento mallorquinista.

La segunda parte no varió. El guión siguió escribiéndolo el líder de la categoría a su antojo, mientras la Peña Deportiva sólo ponía voluntad en el terreno de juego. Pocos argumentos para sacar algo positivo de un feudo donde pocos adversarios van a puntuar esta campaña. Ángel, Salvador y Javier pusieron la puntilla y el equipo entrenado por Raúl Casañ y Juan San Vicente regresa a Ibiza con una dolorosa goleada, aunque ya pensando en redimirse el próximo fin de semana, ante el La Salle.

Ficha Técnica

7-1. La Peña, arrollada por el Mallorca B

La Peña Deportiva ha pagado los platos rotos de la derrota del Mallorca B la pasada jornada ante el Portmany (2-1). El equipo bermellón ha golpeado una y otra vez a un cuadro peñista que llegó a empatar el tanto inicial de Ángel (m. 2) por mediación de Agus (m. 7), pero que acabó desdibujado frente a la pegada y calidad de los locales. Al descanso, 4-1. Un hat-trick de Ángel y un golito de Javier dejaban sentenciado un encuentro de claro acento mallorquinista. La segunda parte no varió. El guión siguió escribiéndolo el líder de la categoría a su antojo, mientras la Peña Deportiva sólo ponía voluntad en el terreno de juego. Pocos argumentos para sacar algo positivo de un feudo donde pocos adversarios van a puntuar esta campaña. Ángel, Salvador y Javier pusieron la puntilla y el equipo entrenado por Raúl Casañ y Juan San Vicente regresa a Ibiza con una dolorosa goleada, aunque ya pensando en redimirse el próximo fin de semana, ante el La Salle. Ficha Técnica

2 Comentarios

Dejar respuesta