7-5. La Peña FS sigue sin puntuar fuera

0
163
Imagen del equipo ibicenco en la pista de L’Olleria poco antes del inicio del encuentro

noudiari.es No ha podido ser. El Harius FS Peña Deportiva no ha podido lograr ante L’Olleria su primer punto a domicilio en la Segunda División B de fútbol sala nacional a pesar de que ha estado cerca y lo ha rozado en los minutos finales de un partido en el que en ningún momento ha ido por delante en el marcador.

El conjunto local llevó siempre la iniciativa en el marcador y a pesar de que el equipo ibicenco fue empatando hasta el 3 a 3 con el que acabó la segunda parte y el 4 a 4 con el que comenzó la segunda, los de casa imprimieron una marcha más al encuentro mediado el segundo acto y lograron hacerse con la victoria.

El conjunto valenciano adquirió una ventaja de dos goles en los minutos finales (6-4) y los ibicencos, con portaro-jugador en la cancha consiguieron recortar diferencias por mediación de Careca, lograr el 6-5 y abrir una puerta al menos al empate.

Sin embargo, al poco se desvanecieron las esperanzas como consecuencia de un nuevo tanto del bloque de casa, 7-5, que resultó definitivo para condenar al Harinus Peña a la derrota, la segunda que encaja lejos de su pista del pabellón municipal de Santa Eulària des Riu.

ibizaeco

7-5. La Peña FS sigue sin puntuar fuera

noudiari.es No ha podido ser. El Harius FS Peña Deportiva no ha podido lograr ante L’Olleria su primer punto a domicilio en la Segunda División B de fútbol sala nacional a pesar de que ha estado cerca y lo ha rozado en los minutos finales de un partido en el que en ningún momento ha ido por delante en el marcador. El conjunto local llevó siempre la iniciativa en el marcador y a pesar de que el equipo ibicenco fue empatando hasta el 3 a 3 con el que acabó la segunda parte y el 4 a 4 con el que comenzó la segunda, los de casa imprimieron una marcha más al encuentro mediado el segundo acto y lograron hacerse con la victoria. El conjunto valenciano adquirió una ventaja de dos goles en los minutos finales (6-4) y los ibicencos, con portaro-jugador en la cancha consiguieron recortar diferencias por mediación de Careca, lograr el 6-5 y abrir una puerta al menos al empate. Sin embargo, al poco se desvanecieron las esperanzas como consecuencia de un nuevo tanto del bloque de casa, 7-5, que resultó definitivo para condenar al Harinus Peña a la derrota, la segunda que encaja lejos de su pista del pabellón municipal de Santa Eulària des Riu. ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta