noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala sumó este domingo su segunda victoria consecutiva en Segunda División B tras imponerse por 7-8 a L’Hospitalet Bellsport. “Fue un partido de locos”, aseguró Marlon Velasco, técnico del conjunto ibicenco, cuyo equipo, un recién ascendido en la categoría, ya ocupa el noveno puesto en la clasificación con 6 puntos.

El encuentro del Pabellón Municipal Sergio Manzano no pudo empezar de peor forma para la Peña. El retraso en su vuelo hizo que la expedición llegara a la pista con el tiempo justo para cambiarse y empezar a jugar, casi sin tiempo para calentar. “Hemos empezado muy fríos y ellos se pusieron 2-0 en el marcador, aunque remontamos y pudimos acabar la primera parte con 3-3 en el marcador”, asegura Velasco.

Ya en la segunda parte, tras la lesión de Raúl Ceni, y las expulsiones del portero Alejandro Jiménez y de David Macián, los tres de L’Hospitalet, el conjunto visitante se adelantó en el marcador (3-5) y ya no dejó escapar el partido. Los locales, con portero-jugador en los últimos minutos (5-7) lo intentaron a la desesperada, aunque la Peña “aunque acabamos sufriendo bastante, nos defendimos como un gato panza arriba y nos pudimos llevar los tres puntos”.

Toni Rosselló, con tres goles, fue el máximo goleador del partido, mientras que Pedro Salas y Oriol López anotaron dos tantos cada uno y, Julen, otro más. “Toni, Pedro y Oriol, dentro del descontrol que ha sido el encuentro, han estado muy bien y han sido los mejores del partido”, señaló Velasco. Por parte del conjunto catalán, los goles fueron marcados por Carlos Pedrero (2), Adolf Nin, David Macián, Víctor Amores, Juanma Amate y Raúl Ceni.

“Hemos logrado dos victorias consecutivas y la primera fuera de casa, por lo que estamos muy satisfechos y no hay duda de que el comienzo de temporada está siendo muy bueno. Sin embargo, nosotros tenemos que mirar para abajo, porque el objetivo es la permanencia, y hay que aprovechar esta dinámica positiva para distanciarnos de los últimos puestos”, añadió el entrenador de la Peña Deportiva FS, que el próximo sábado, en el pabellón de Santa Eulària, recibirá al Montcada.

7-8. Segundo triunfo de la Peña FS en un partido “de locos”

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala sumó este domingo su segunda victoria consecutiva en Segunda División B tras imponerse por 7-8 a L’Hospitalet Bellsport. “Fue un partido de locos”, aseguró Marlon Velasco, técnico del conjunto ibicenco, cuyo equipo, un recién ascendido en la categoría, ya ocupa el noveno puesto en la clasificación con 6 puntos.El encuentro del Pabellón Municipal Sergio Manzano no pudo empezar de peor forma para la Peña. El retraso en su vuelo hizo que la expedición llegara a la pista con el tiempo justo para cambiarse y empezar a jugar, casi sin tiempo para calentar. “Hemos empezado muy fríos y ellos se pusieron 2-0 en el marcador, aunque remontamos y pudimos acabar la primera parte con 3-3 en el marcador”, asegura Velasco.Ya en la segunda parte, tras la lesión de Raúl Ceni, y las expulsiones del portero Alejandro Jiménez y de David Macián, los tres de L’Hospitalet, el conjunto visitante se adelantó en el marcador (3-5) y ya no dejó escapar el partido. Los locales, con portero-jugador en los últimos minutos (5-7) lo intentaron a la desesperada, aunque la Peña “aunque acabamos sufriendo bastante, nos defendimos como un gato panza arriba y nos pudimos llevar los tres puntos”.Toni Rosselló, con tres goles, fue el máximo goleador del partido, mientras que Pedro Salas y Oriol López anotaron dos tantos cada uno y, Julen, otro más. “Toni, Pedro y Oriol, dentro del descontrol que ha sido el encuentro, han estado muy bien y han sido los mejores del partido”, señaló Velasco. Por parte del conjunto catalán, los goles fueron marcados por Carlos Pedrero (2), Adolf Nin, David Macián, Víctor Amores, Juanma Amate y Raúl Ceni.“Hemos logrado dos victorias consecutivas y la primera fuera de casa, por lo que estamos muy satisfechos y no hay duda de que el comienzo de temporada está siendo muy bueno. Sin embargo, nosotros tenemos que mirar para abajo, porque el objetivo es la permanencia, y hay que aprovechar esta dinámica positiva para distanciarnos de los últimos puestos”, añadió el entrenador de la Peña Deportiva FS, que el próximo sábado, en el pabellón de Santa Eulària, recibirá al Montcada.

No hay comentarios

Dejar respuesta