A falta de dos días para que dé comienzo el histórico partido de Copa entre el Formentera y el Deportivo Alavés de 1/8 de fina, el club que preside Xicu Ferrer ya ha vendido unas 800 entradas de las 1000 que se ofrecieron a socios y afición en general recientemente. La entidad rojinegra, no obstante, confía en que entre hoy y mañana el número de billetes expedidos pueda incrementarse notablemente y que las gradas del Sant Francesc luzca un gran aspecto en un partido donde los hombres de Tito García Sanjuán esperan conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta del día 10 con las máximas opciones de poder alcanzar la siguiente eliminatoria y seguir haciendo historia en el torneo del KO.

El área de Movilidad del Consell Insular de Formentera ha preparado un dispositivo especial para la circulación rodada en el Camí Vell de La Mola con motivo del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre la SD Formentera y el Deportivo Alavés, que se disputará el próximo miércoles 3 de enero a las 19.00 horas en el Campo Municipal de Deportes de Formentera.

El plan de movilidad especial que consistirá al garantizar una circulación controlada y fluida a la hora de acceder y salir del Campo Municipal. Por este motivo se establecen las siguientes normas para todos aquellos ciudadanos que quieran asistir al partido:

15 h – 22 h: Circulación regulada en el en el Camí Vell de La Mola, un único sentido de circulación Sant Francesc – Es Ca Marí.
15 h – 16 h: Circulación permitida a todos los vehículos.
16 h – 22h: Circulación prohibida, excepto vehículos autorizados y vesins.
17.30 h: Apertura de puertas del campo.

Todo el mundo tendrá que llegar al campo andando. Para ello, desde el Consell de Formentera hacen un llamamiento a la ciudadanía para un encontrarse a las 17.00 horas en la plaza de Sant Francesc Xavier “y así, ir todos juntos al campo a animar a la SD Formentera en esta cita histórica”, destacan desde la institución.

Aquellas personas que tengan necesidades especiales para desplazarse, tendrán un servicio gratuito de lanzadera que estará operativa de 17.00 a 19.00 horas para recogerlas y llevarlas al campo. El autobús hará 4 paradas por los aparcamientos de Sant Francesc: parking de sa Senieta, parking del Polideportivo Antoni Blanco, parking del Cementerio Viejo y circunvalación. Las personas con dificultades de movilidad tendrán que estar en estos aparcamientos para ser recogidas. Al finalizar el partido, esta lanzadera seguirá activa para realizar el mismo servicio de vuelta.

Personas desplazadas desde Ibiza

El día 3 de enero también habrá un refuerzo de la línea regular de autobús que une el Puerto de La Savina y Sant Francesc Xavier, que estará a disposición de todas aquellas personas que se desplacen desde Ibiza para asistir al partido.

Desde las 9.30 h hasta las 19 h, un servicio de autobús unirá La Savina–Sant Francesc. Este bus estará en el puerto y saldrá cada vez que llegue un barco de Ibiza. La parada de Sant Francesc será a la circunvalación.

El acceso al campo será andando tanto para ir como para volver. Los buses para devolver a la Savina al finalizar el partido serán a la circunvalación. El precio de este servicio será de 3 euros ida y 5 euros ida y vuelta.

800 entradas vendidas para el Formentera VS Alavés

A falta de dos días para que dé comienzo el histórico partido de Copa entre el Formentera y el Deportivo Alavés de 1/8 de fina, el club que preside Xicu Ferrer ya ha vendido unas 800 entradas de las 1000 que se ofrecieron a socios y afición en general recientemente. La entidad rojinegra, no obstante, confía en que entre hoy y mañana el número de billetes expedidos pueda incrementarse notablemente y que las gradas del Sant Francesc luzca un gran aspecto en un partido donde los hombres de Tito García Sanjuán esperan conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta del día 10 con las máximas opciones de poder alcanzar la siguiente eliminatoria y seguir haciendo historia en el torneo del KO. El área de Movilidad del Consell Insular de Formentera ha preparado un dispositivo especial para la circulación rodada en el Camí Vell de La Mola con motivo del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre la SD Formentera y el Deportivo Alavés, que se disputará el próximo miércoles 3 de enero a las 19.00 horas en el Campo Municipal de Deportes de Formentera. El plan de movilidad especial que consistirá al garantizar una circulación controlada y fluida a la hora de acceder y salir del Campo Municipal. Por este motivo se establecen las siguientes normas para todos aquellos ciudadanos que quieran asistir al partido: 15 h – 22 h: Circulación regulada en el en el Camí Vell de La Mola, un único sentido de circulación Sant Francesc – Es Ca Marí. 15 h – 16 h: Circulación permitida a todos los vehículos. 16 h – 22h: Circulación prohibida, excepto vehículos autorizados y vesins. 17.30 h: Apertura de puertas del campo.
Todo el mundo tendrá que llegar al campo andando. Para ello, desde el Consell de Formentera hacen un llamamiento a la ciudadanía para un encontrarse a las 17.00 horas en la plaza de Sant Francesc Xavier “y así, ir todos juntos al campo a animar a la SD Formentera en esta cita histórica”, destacan desde la institución. Aquellas personas que tengan necesidades especiales para desplazarse, tendrán un servicio gratuito de lanzadera que estará operativa de 17.00 a 19.00 horas para recogerlas y llevarlas al campo. El autobús hará 4 paradas por los aparcamientos de Sant Francesc: parking de sa Senieta, parking del Polideportivo Antoni Blanco, parking del Cementerio Viejo y circunvalación. Las personas con dificultades de movilidad tendrán que estar en estos aparcamientos para ser recogidas. Al finalizar el partido, esta lanzadera seguirá activa para realizar el mismo servicio de vuelta. Personas desplazadas desde Ibiza El día 3 de enero también habrá un refuerzo de la línea regular de autobús que une el Puerto de La Savina y Sant Francesc Xavier, que estará a disposición de todas aquellas personas que se desplacen desde Ibiza para asistir al partido. Desde las 9.30 h hasta las 19 h, un servicio de autobús unirá La Savina–Sant Francesc. Este bus estará en el puerto y saldrá cada vez que llegue un barco de Ibiza. La parada de Sant Francesc será a la circunvalación. El acceso al campo será andando tanto para ir como para volver. Los buses para devolver a la Savina al finalizar el partido serán a la circunvalación. El precio de este servicio será de 3 euros ida y 5 euros ida y vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta