¡A disfrutar chavales!

0
545

El ilusionante proyecto deportivo en Tercera División del Portmany arrancó de manera oficial el pasado martes con la puesta de largo de la plantilla durante el primer entrenamiento de la pretemporada, sesión donde no faltaron risas y muy buena onda y que fue dirigida por los técnicos de la casa Carlos Marí y Álvaro Velasco, artífices del ascenso la pasada campaña, así como Gonzalo García, que se sube al barco rojillo procedente del Luchador.

El club sanantoniense afronta el desafío de su regreso, catorce años después, a categoría nacional con muchas ganas y, con un humilde presupuesto, ha tratado de construir un equipo con mayoría de jugadores de la casa que sientan el escudo de la entidad y se dejen la piel en el terreno de juego para lograr el objetivo marcado, que no es otro que la salvación.

Algunos jugadores que lograron el brillante ascenso la campaña pasada no seguirán en el conjunto portmanyista. Raúl Galera, Toni Mena, José Luis Reyes, Dani Banana, Álex Morris, Santi Ibáñez, Álvaro Fraile, Kevin Buri, Juanma Bueno, Valdi, Nacho Espósito y Lucas Pochettino dicen adiós, por motivos personales y técnicos, al Portmany, que agradece a todos ellos el compromiso mostrado hasta ahora.

Otros futbolistas sí se pondrán la Roja en la nueva e ilusionante sesión futbolística que ha despertado en el pueblo una gran pasión por la sociedad deportiva que preside Nacho Andrés. Toni Ramírez, Fabián Schickle, Niki, Newman, Joan Planells, Álex Romero, Carlos Hortal, Manu Ribas, Raúl Sánchez, Javi Bonilla, Manu Requena, Elías Siligato, Beñat, Tomás Rojo, Javi Pérez y Robertito son los miembros que continuarán una temporada más dando alegrías a la hinchada de un Portmany que espera el incondicional apoyo de su afición.

A todos los renovados se unen las incorporaciones que se han cerrado durante las últimas semanas, como son las de los delanteros Adrián Ramos y Marc Soldat, el centrocampista Víctor Galera y el lateral con pasado en el Formentera y procedente del San Rafael Javi González, quienes tratarán de aportar su granito de arena a un proyecto deportivo liderado en el banquillo por Carlos Marí, Álvaro Velasco y Gonzalo García, un trío de entrenadores que tratará de sacar el máximo rendimiento posible a un grupo de futbolistas que encaran el reto de la Tercera División con muchísimas ganas.

Compartir
Artículo anterior¡Suerte Álex!
Artículo siguienteEl currela

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.