A disfrutar se ha dicho

0
222
Algunos de los jugadores del Formentera posan felices y contentos en el avión que les ha trasladado esta tarde a Barcelona.

Paco Natera La expedición del Formentera que esta tarde ha volado a la capital andaluza para medirse el próximo miércoles al Sevilla en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey sólo tiene un objetivo en mente y no es otro que disfrutar. Los rojinegros saben que levantar la eliiminatoria (1-5) es imposible, pero saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán a competir, dejarse la piel y a divertirse en uno de los estadios de fútbol con más solera del mundo. Saben los futbolistas de Tito García Sanjuán que es poco probable que vuelvan a enfrentarse ante todo un Primera División y van a vivir cada instante una experiencia que jamás olvidarán.

cananegreta

Willy, uno de los jugadores más carismáticos del Formentera, ha atendido a Fútbol Pitiuso minutos antes de tomar el avión que les ha llevado a Barcelona. El extremo no podía ocultar su enorme felicidad ante la histórica cita que les aguarda en un par de días. Por su puesto, este bienestar también lo proyectaban sus compañeros de equipo, que estaban eufóricos en la cabina del avión. “Las sensaciones que tiene el grupo en estos momentos son de mucha ilusión. La verdad es que tenemos muchas ganas de que empiece el partido”, comentó el de Algeciras.

La expedición del Formentera, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SD Formentera).
La expedición del Formentera, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SD Formentera).

El optimismo que irradia el plantel de cara a la cita del Pizjuán no puede ser mayor. En este sentido, Willy apunta que el Formentera tratará de ponerle las cosas difíciles al Sevilla de Sampaoli. “Veo a mis compañeros con muchas ganas de hacer un buen papel este miércoles”, señala el interior, que tiene muy claro que, independientemente del potencial futbolístico del cinco veces campeón de la Europa League, la escuadra rojinegra afrontará el partido con la idea de competir y pasarlo bien en Nervión. “Vamos a vivir una experiencia única, así que el objetivo que tenemos es el de disfrutar cada minuto”, finaliza el algecireño.

alibaba

A disfrutar se ha dicho

Paco Natera La expedición del Formentera que esta tarde ha volado a la capital andaluza para medirse el próximo miércoles al Sevilla en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey sólo tiene un objetivo en mente y no es otro que disfrutar. Los rojinegros saben que levantar la eliiminatoria (1-5) es imposible, pero saltarán al Ramón Sánchez Pizjuán a competir, dejarse la piel y a divertirse en uno de los estadios de fútbol con más solera del mundo. Saben los futbolistas de Tito García Sanjuán que es poco probable que vuelvan a enfrentarse ante todo un Primera División y van a vivir cada instante una experiencia que jamás olvidarán. cananegreta Willy, uno de los jugadores más carismáticos del Formentera, ha atendido a Fútbol Pitiuso minutos antes de tomar el avión que les ha llevado a Barcelona. El extremo no podía ocultar su enorme felicidad ante la histórica cita que les aguarda en un par de días. Por su puesto, este bienestar también lo proyectaban sus compañeros de equipo, que estaban eufóricos en la cabina del avión. "Las sensaciones que tiene el grupo en estos momentos son de mucha ilusión. La verdad es que tenemos muchas ganas de que empiece el partido", comentó el de Algeciras.
La expedición del Formentera, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SD Formentera).
La expedición del Formentera, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SD Formentera).
El optimismo que irradia el plantel de cara a la cita del Pizjuán no puede ser mayor. En este sentido, Willy apunta que el Formentera tratará de ponerle las cosas difíciles al Sevilla de Sampaoli. "Veo a mis compañeros con muchas ganas de hacer un buen papel este miércoles", señala el interior, que tiene muy claro que, independientemente del potencial futbolístico del cinco veces campeón de la Europa League, la escuadra rojinegra afrontará el partido con la idea de competir y pasarlo bien en Nervión. "Vamos a vivir una experiencia única, así que el objetivo que tenemos es el de disfrutar cada minuto", finaliza el algecireño. alibaba

No hay comentarios

Dejar respuesta