can-Tommy (2)

@futbolpitiuso La UD Ibiza ya conoce al primer rival al que se tiene que enfrentar en la fase de ascenso a Tercera División. Se trata del Sineu, séptimo clasificado de la Preferente mallorquina con 56 puntos. El conjunto rojillo ha ganado 15 partidos, empatado 11 y perdido 12, habiendo marcado 56 goles y encajado 49.

El partido de ida se disputa este domingo a las 17:00 horas en el campo del Sineu, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 18:30 horas en Can Misses. El vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador del cruce La Unión-Santanyí. Rafa Perelló, entrenador del adversario de los ibicencos, aseguró recientemente a Fútbol Pitiuso que no quería que le tocase la UD Ibiza en la promoción, pero la suerte le ha sido esquiva.

Declaraciones que hizo el estratega del Sineu, Rafa Perelló

“Espero que no nos toque la UD Ibiza. Es un equipazo, diría que casi profesional, con jugadores de mucha calidad y nivel, que han jugado en categorías superiores”.

“Sabemos que tiene un enorme potencial. Este equipo cuenta con un gran presupuesto y está diseñado para ascender. Su objetivo prioritario es llegar a Tercera”.

Ilusions Pool

“Jugó en el campo del Alcúdia y ganó 0-4, lo que habla por sí sólo de la pegada que tiene. Además, cesaron a su entrenador, donde se ve la ambición y la necesidad que tiene de subir de categoría”.

“La verdad es que como entrenador he tenido muy mala suerte. Entrenando al Xilvar, nos eliminó el Formentera y la pasada temporada, ya en el banquillo del Sineu, nos dejó fuera el Ciudad de Ibiza. Así que preferiría no cruzarme con la UD en la promoción”.

“La idea es plantar una sólida defensa y tratar de aprovechar alguna ocasión para sacar un resultado positivo antes de visitar Can Misses. En ese estadio es muy complicado ganar”.

“Nosotros no tenemos nada que perder. No estamos obligados a ascender sí o sí a Tercera División, así que para el Sineu disputar la liguilla es un premio para todos los jugadores”.

“Ninguno de nuestros futbolistas cobra e, incluso, algunos pagan por jugar. Hasta 11 chicos son del pueblo”.

Es Vermell bueno

A la UD Ibiza le toca el Sineu

can-Tommy (2) @futbolpitiuso La UD Ibiza ya conoce al primer rival al que se tiene que enfrentar en la fase de ascenso a Tercera División. Se trata del Sineu, séptimo clasificado de la Preferente mallorquina con 56 puntos. El conjunto rojillo ha ganado 15 partidos, empatado 11 y perdido 12, habiendo marcado 56 goles y encajado 49. El partido de ida se disputa este domingo a las 17:00 horas en el campo del Sineu, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 18:30 horas en Can Misses. El vencedor de esta eliminatoria se medirá al ganador del cruce La Unión-Santanyí. Rafa Perelló, entrenador del adversario de los ibicencos, aseguró recientemente a Fútbol Pitiuso que no quería que le tocase la UD Ibiza en la promoción, pero la suerte le ha sido esquiva. Declaraciones que hizo el estratega del Sineu, Rafa Perelló "Espero que no nos toque la UD Ibiza. Es un equipazo, diría que casi profesional, con jugadores de mucha calidad y nivel, que han jugado en categorías superiores". "Sabemos que tiene un enorme potencial. Este equipo cuenta con un gran presupuesto y está diseñado para ascender. Su objetivo prioritario es llegar a Tercera". Ilusions Pool "Jugó en el campo del Alcúdia y ganó 0-4, lo que habla por sí sólo de la pegada que tiene. Además, cesaron a su entrenador, donde se ve la ambición y la necesidad que tiene de subir de categoría". "La verdad es que como entrenador he tenido muy mala suerte. Entrenando al Xilvar, nos eliminó el Formentera y la pasada temporada, ya en el banquillo del Sineu, nos dejó fuera el Ciudad de Ibiza. Así que preferiría no cruzarme con la UD en la promoción". "La idea es plantar una sólida defensa y tratar de aprovechar alguna ocasión para sacar un resultado positivo antes de visitar Can Misses. En ese estadio es muy complicado ganar". "Nosotros no tenemos nada que perder. No estamos obligados a ascender sí o sí a Tercera División, así que para el Sineu disputar la liguilla es un premio para todos los jugadores". "Ninguno de nuestros futbolistas cobra e, incluso, algunos pagan por jugar. Hasta 11 chicos son del pueblo". Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta