¡A rugir!

0
517

El Ibiza vuelve a la carga este viernes y lo hace rindiendo visita al Almería, partido correspondiente a la jornada 26 y que arranca a las 21:00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

El conjunto que entrena Paco Jémez quiere prolongar su excelente dinámica de resultados, en la que ha cosechado tres victorias seguidas y un empate, ante un rival que no pasa por su mejor momento deportivo. No en vano, los de Rubi sólo han sumado un punto de 15 posibles en las últimas cinco fechas, con cuatro derrotas y  un empate. Un pobre bagaje que le ha hecho perder su privilegiada posición en LaLiga SmartBank, que dominaba con mano de hierro. Ahora, los andaluces son terceros con 46 unidades, a tres del liderato que ocupa el Eibar.

No obstante, pese a la mala racha del Almería, el míster del Ibiza avisa de la peligrosidad que tiene el rival almeriense, incidiendo en que el equipo tiene que mostrar la versión de los últimos partidos para sacar un resultado positivo del Estadio Juegos del Mediterráneo. “A los leones les gusta dormir mucho. Se tiran tres cuartas partes del día durmiendo, pero cuando se despiertan siguen siendo leones”, dice, respecto a la irregular dinámica del Almería, Paco Jémez.

“El Almería no se ha encontrado en situaciones incómodas en toda la temporada porque se lo ha ganado, pero después de esta racha no está tan cómodo y debemos intentar aprovecharnos de esto. Debemos hacer el partido incómodo”, añade el entrenador canario, que confía plenamente en el rendimiento que puedan ofrecer sus futbolistas para obtener un buen resultado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.