UD Ibiza

Paco Natera La Peña Deportiva ya tiene a su mariscal. Se llama Brian López, es juvenil de segundo año y aterriza en Santa Eulalia procedente del Sabadell de División de Honor. El central, nacido en Terrassa y de 1.80 metros, se incorporó al equipo a principios de semana y está listo para debutar con la zamarra en cuanto lo estime el técnico Raúl Casañ. El estreno podría tener lugar este sábado, ante en el trascendental enfrentamiento con La Salle.

El nuevo fichaje peñista está loco de contento en la Villa del Río, donde espera devolver la confianza depositada en él con compromiso y buen juego. “Me salió la oportunidad de cambiar de aires y la verdad es que no le he pensado mucho. Me voy de un equipo en puestos de descenso y vengo a otro con muchas opciones de ascender. Estoy muy feliz, contento y con muchas ganas de probar la experiencia”, afirma el jugador.

Renault

Brian explica que, pese a llevar pocos días en la isla ha encajado perfectamente en el vestuario de la Peña Deportiva. “Todos me están tratando muy bien, la verdad. Tanto compañeros y cuerpo técnico. Me encuentro muy cómodo”, comenta el zaguero, que se muere de ganas por jugar ya con la Peña Deportiva. “Si el míster quiere, podré debutar ya este sábado, ante un rival muy duro y en un partido donde nos jugamos mucho”, añade.

Preguntado por sus cualidades como central, Brian no dudó en afirmar que “saco el balón jugado desde atrás sin problemas y me considero un defensa fuerte, físico, que no se arruga y que va a por todas”. También, el joven catalán ensalzó su condición en el juego aéreo. “Voy bien de cabeza, en las jugadas de estrategia: faltas, córners…”. Y es que el nuevo refuerzo blanco es un comandante que llega para tomar el mando de la zaga.

Orenes

Brian tiene la nacionalidad española y dominicana y hace dos años defendió en un clasificatorio a la selección sub-17 del país caribeño. “Fue una experiencia enriquecedora y espero, en un futuro, poder ir convocado alguna vez más. Es más, creo en 2017 iré en alguna lista”, aclara el joven, que, no obstante, quiere centrarse en la Peña Deportiva. “El reto de subir a División de Honor me atrae y por esto estoy aquí”, apunta.

El central considera que su nuevo equipo tiene mimbres más que suficientes para lograr el ascenso. “Hay un gran equipo y si trabajamos como debemos estoy convencido que todo irá bien. De todos modos, no será fácil. Aún así, hay muchas ganas de subir y si ganamos este sábado a La Salle habremos dado un paso importante en nuestro objetivo”, finaliza el mariscal Brian López.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Brian en la Peña Deportiva.

Nirvana

A sus órdenes Mariscal Brian

UD Ibiza Paco Natera La Peña Deportiva ya tiene a su mariscal. Se llama Brian López, es juvenil de segundo año y aterriza en Santa Eulalia procedente del Sabadell de División de Honor. El central, nacido en Terrassa y de 1.80 metros, se incorporó al equipo a principios de semana y está listo para debutar con la zamarra en cuanto lo estime el técnico Raúl Casañ. El estreno podría tener lugar este sábado, ante en el trascendental enfrentamiento con La Salle. El nuevo fichaje peñista está loco de contento en la Villa del Río, donde espera devolver la confianza depositada en él con compromiso y buen juego. "Me salió la oportunidad de cambiar de aires y la verdad es que no le he pensado mucho. Me voy de un equipo en puestos de descenso y vengo a otro con muchas opciones de ascender. Estoy muy feliz, contento y con muchas ganas de probar la experiencia", afirma el jugador. Renault Brian explica que, pese a llevar pocos días en la isla ha encajado perfectamente en el vestuario de la Peña Deportiva. "Todos me están tratando muy bien, la verdad. Tanto compañeros y cuerpo técnico. Me encuentro muy cómodo", comenta el zaguero, que se muere de ganas por jugar ya con la Peña Deportiva. "Si el míster quiere, podré debutar ya este sábado, ante un rival muy duro y en un partido donde nos jugamos mucho", añade. Preguntado por sus cualidades como central, Brian no dudó en afirmar que "saco el balón jugado desde atrás sin problemas y me considero un defensa fuerte, físico, que no se arruga y que va a por todas". También, el joven catalán ensalzó su condición en el juego aéreo. "Voy bien de cabeza, en las jugadas de estrategia: faltas, córners...". Y es que el nuevo refuerzo blanco es un comandante que llega para tomar el mando de la zaga. Orenes Brian tiene la nacionalidad española y dominicana y hace dos años defendió en un clasificatorio a la selección sub-17 del país caribeño. "Fue una experiencia enriquecedora y espero, en un futuro, poder ir convocado alguna vez más. Es más, creo en 2017 iré en alguna lista", aclara el joven, que, no obstante, quiere centrarse en la Peña Deportiva. "El reto de subir a División de Honor me atrae y por esto estoy aquí", apunta. El central considera que su nuevo equipo tiene mimbres más que suficientes para lograr el ascenso. "Hay un gran equipo y si trabajamos como debemos estoy convencido que todo irá bien. De todos modos, no será fácil. Aún así, hay muchas ganas de subir y si ganamos este sábado a La Salle habremos dado un paso importante en nuestro objetivo", finaliza el mariscal Brian López. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Brian en la Peña Deportiva. Nirvana

2 Comentarios

Dejar respuesta