Dani Mori charla con sus jugadores (Foto: Sergio G. Cañizares).
Dani Mori charla con sus jugadores (Foto: Sergio G. Cañizares).

Francisco Natera El comandante Dani Mori ha tomado el mando en la Peña Deportiva y se le pudieron ver sus galones durante el primer día de pretemporada, celebrado ayer miércoles en el Municipal de Santa Eulalia. Todos sus soldados se pusieron a sus órdenes en una sesión suave y en donde unos y otros aprovecharon para intercambiar sus primeras impresiones en las filas de un batallón que ilusiona y que aspira a subir a Segunda División B.

Las segunda etapa en Santa Eulalia del asturiano arranca con fuerza y se dio la bienvenida a los nuevos refuerzos. Sergi Mut (Zamora), Essomba Clyde (Ibañés), Valcárcel (Montuiri), Borja Navarro (Sageata Navadori), Rubén Blanco (Langreo) y Moha Jami (Formentera), son, junto con la fisioterapeuta Ana López, las caras nuevas de una Peña Deportiva que pretende enganchar a su afición con un fútbol vistoso.

Dani Mori llega con las ideas muy claras y pondrá toda la carne en el asador para volver a repetir el éxito deportivo de la temporada 2007-2008, cuando consiguió el ascenso en el famoso partido de Don Benito. Asegura el técnico que su equipo irá partido a partido, haciendo gala de un profundo respeto hacia sus rivales, pero en la cabeza del asturiano sólo hay sitio para un verbo: ganar.

El preparador no puede ocultar su satisfacción por el competitivo plantel que ha construido, un grupo con hambre de fútbol y muy compensado. Espera de todos sus jugadores compromiso y que se dejen el alma en el terreno de juego y sabe que lo conseguirá. En definitiva, la Peña Deportiva de la temporada 2015-2016 apunta alto y sólo el tiempo dirá si Dani Mori volverá a salir por la puerta grande del coliseo blanco.

A sus órdenes mi comandante

Dani Mori charla con sus jugadores (Foto: Sergio G. Cañizares).
Dani Mori charla con sus jugadores (Foto: Sergio G. Cañizares).
Francisco Natera El comandante Dani Mori ha tomado el mando en la Peña Deportiva y se le pudieron ver sus galones durante el primer día de pretemporada, celebrado ayer miércoles en el Municipal de Santa Eulalia. Todos sus soldados se pusieron a sus órdenes en una sesión suave y en donde unos y otros aprovecharon para intercambiar sus primeras impresiones en las filas de un batallón que ilusiona y que aspira a subir a Segunda División B. Las segunda etapa en Santa Eulalia del asturiano arranca con fuerza y se dio la bienvenida a los nuevos refuerzos. Sergi Mut (Zamora), Essomba Clyde (Ibañés), Valcárcel (Montuiri), Borja Navarro (Sageata Navadori), Rubén Blanco (Langreo) y Moha Jami (Formentera), son, junto con la fisioterapeuta Ana López, las caras nuevas de una Peña Deportiva que pretende enganchar a su afición con un fútbol vistoso. Dani Mori llega con las ideas muy claras y pondrá toda la carne en el asador para volver a repetir el éxito deportivo de la temporada 2007-2008, cuando consiguió el ascenso en el famoso partido de Don Benito. Asegura el técnico que su equipo irá partido a partido, haciendo gala de un profundo respeto hacia sus rivales, pero en la cabeza del asturiano sólo hay sitio para un verbo: ganar. El preparador no puede ocultar su satisfacción por el competitivo plantel que ha construido, un grupo con hambre de fútbol y muy compensado. Espera de todos sus jugadores compromiso y que se dejen el alma en el terreno de juego y sabe que lo conseguirá. En definitiva, la Peña Deportiva de la temporada 2015-2016 apunta alto y sólo el tiempo dirá si Dani Mori volverá a salir por la puerta grande del coliseo blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta