Dos jugadores se funden en un bonito abrazo.
Dos jugadores se funden en un bonito abrazo.

@futbolpitiuso La I edición del torneo de fútbol 3×3 que ha organizado el Ciudad de Ibiza ha sido todo un éxito. Desde el pasado sábado y hasta la tarde del domingo, con la disputa de las finales, 21 equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín han disfrutado de lo lindo en la cancha que se ha montado por la ocasión en el Bulevard de Abel Matutes.

Familiares y amigos de los jóvenes peloteros no han parado de animar a unos chavales que han demostrado sobre el verde pura magia con el balón. Golazos, jugadas de tiralíneas, detalles técnicos exquisitos… La calle y el fútbol se han dado la mano y los campeones, todos los participantes, se han abrazado con el deporte y los buenos valores como testigos directos de un evento que quiere seguir creciendo.

“La verdad es que estamos muy contentos por cómo ha salido todo. Ha sido el primer año y esperamos que este torneo se alargue en el tiempo y que llegue a consolidarse. Al menos es la idea que tenemos. Los chavales se lo han pasado muy bien y la gente ha respondido de mantera satisfactoria”, han asegurado fuentes de la organización a Fútbol Pitiuso.

Abrazo de campeones

Dos jugadores se funden en un bonito abrazo.
Dos jugadores se funden en un bonito abrazo.
@futbolpitiuso La I edición del torneo de fútbol 3x3 que ha organizado el Ciudad de Ibiza ha sido todo un éxito. Desde el pasado sábado y hasta la tarde del domingo, con la disputa de las finales, 21 equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín han disfrutado de lo lindo en la cancha que se ha montado por la ocasión en el Bulevard de Abel Matutes.Familiares y amigos de los jóvenes peloteros no han parado de animar a unos chavales que han demostrado sobre el verde pura magia con el balón. Golazos, jugadas de tiralíneas, detalles técnicos exquisitos... La calle y el fútbol se han dado la mano y los campeones, todos los participantes, se han abrazado con el deporte y los buenos valores como testigos directos de un evento que quiere seguir creciendo."La verdad es que estamos muy contentos por cómo ha salido todo. Ha sido el primer año y esperamos que este torneo se alargue en el tiempo y que llegue a consolidarse. Al menos es la idea que tenemos. Los chavales se lo han pasado muy bien y la gente ha respondido de mantera satisfactoria", han asegurado fuentes de la organización a Fútbol Pitiuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta