Jugador alevín del Atlético Jesús.
Jugador alevín del Atlético Jesús.

diariodeibiza.es El pasado fin de semana se disputaron las últimas jornadas de las diferentes categorías del fútbol insular, en las que se repartieron los últimos títulos que todavía no se habían decidido.
En la Copa Federación cadete, los campeones de cada grupo han sido estos equipos: Sant Rafel, Penya Blanc i Blava, Formentera y Sant Jordi. En semifinales, el Formentera jugará contra la Penya Blanc i Blava y el Sant Jordi con el Sant Rafel.
En la categoría infantil de la Copa Federación, los mejores han sido la Peña Deportiva, Atlètic Penya Blanc i Blava, Puig d´en Valls, Sant Jordi Atlètic, Atlético Jesús, Sa Pedrera Blava, Santa Gertrudis y Portmany.
Los enfrentamientos en cuartos de final son estos: Portmany-Sa Pedrera; Atlètic Penya BB-Santa Gertrudis; Puig d´en Valls-Sant Jordi Atlètic y Jesús-Peña Deportiva.
Los mejores conjuntos de la Copa Federación de fútbol 7 alevín han sido el Formentera, el Atlético Isleño, Atlètic Penya Blanc i Blava y Sant Jordi. Las semifinales son el Sant Jordi contra el Formentera y el Atlètic Penya contra el Isleño.
En la Copa Federación de fútbol 8 benjamín falta por jugarse un partido, pero los que ya son campeones son el Portmany B, el Rápid y el Puig d´en Valls. En semifinales, el PDV jugará con el Rápid y el Portmany B con el campeón del grupo 3 que se decidirá esta tarde.
En la Liga de fútbol 8 prebenjamín falta por jugarse la última jornada y en la Copa Federación de la misma categoría los campeones son el Santa Gertrudis A, Penya Independet, Puig d´en Valls A y Formentera. En semifinales, el Formentera jugará contra el Santa Gertrudis A y la Penya Independent contra el PDV.

Acaba la primera fase de la Copa Federación

Jugador alevín del Atlético Jesús.
Jugador alevín del Atlético Jesús.
diariodeibiza.es El pasado fin de semana se disputaron las últimas jornadas de las diferentes categorías del fútbol insular, en las que se repartieron los últimos títulos que todavía no se habían decidido. En la Copa Federación cadete, los campeones de cada grupo han sido estos equipos: Sant Rafel, Penya Blanc i Blava, Formentera y Sant Jordi. En semifinales, el Formentera jugará contra la Penya Blanc i Blava y el Sant Jordi con el Sant Rafel. En la categoría infantil de la Copa Federación, los mejores han sido la Peña Deportiva, Atlètic Penya Blanc i Blava, Puig d´en Valls, Sant Jordi Atlètic, Atlético Jesús, Sa Pedrera Blava, Santa Gertrudis y Portmany. Los enfrentamientos en cuartos de final son estos: Portmany-Sa Pedrera; Atlètic Penya BB-Santa Gertrudis; Puig d´en Valls-Sant Jordi Atlètic y Jesús-Peña Deportiva. Los mejores conjuntos de la Copa Federación de fútbol 7 alevín han sido el Formentera, el Atlético Isleño, Atlètic Penya Blanc i Blava y Sant Jordi. Las semifinales son el Sant Jordi contra el Formentera y el Atlètic Penya contra el Isleño. En la Copa Federación de fútbol 8 benjamín falta por jugarse un partido, pero los que ya son campeones son el Portmany B, el Rápid y el Puig d´en Valls. En semifinales, el PDV jugará con el Rápid y el Portmany B con el campeón del grupo 3 que se decidirá esta tarde. En la Liga de fútbol 8 prebenjamín falta por jugarse la última jornada y en la Copa Federación de la misma categoría los campeones son el Santa Gertrudis A, Penya Independet, Puig d´en Valls A y Formentera. En semifinales, el Formentera jugará contra el Santa Gertrudis A y la Penya Independent contra el PDV.

No hay comentarios

  1. la penya blany blava con alineacion indevida incluida carlos aranda tenia una expulcion q cumplir contra el bahia juanjo seguir haciendo cantera

Dejar respuesta