Adri Montalbán ficha por la Peña

0
660
Juanito Dalias, presidente de la Peña, posa con Adri, primer refuerzo peñista para su proyecto en División de Honor.

Paco Natera La perla de la cantera del Portmany, el juvenil de primer año Adrián Montalbán, jugará la temporada que viene en División de Honor después de haber aceptado la oferta de la Peña Deportiva, proclamándose en el primer fichaje de Raúl Casañ para su nuevo proyecto deportivo en la máxima categoría del fútbol sub-18.

El delantero se muestra muy contento ante la nueva etapa futbolística que se le abre en la Villa del Raío y así lo ha expresado a Fútbol Pitiuso. “Estoy muy ilusionado y con ganas de afrontar el reto de jugar en División de Honor, categoría para la que me he estado preparando durante los últimos años”, asegura.

Adri asegura que llega a la Peña a aportar “humildad, trabajo y sacrificio” y que su meta personal es “dar lo máximo en el terreno de juego para ayudar al equipo y conseguir los objetivos marcados por el club”. Y este propósito no es otro que intentar salvar la categoría, una tarea que no será nada fácil.

El ya exjugador del Portmany se muestra muy agradecido al que ha sido el club de su vida. “Quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado en cuanto a mi formación, como futbolista y persona”, explica Adri, que también tiene bonitas palabras para su nuevo equipo. “Quiero agradecer a la Peña Deportiva por la confianza que han depositado en mí”, finaliza.

Es Vermell bueno

Adri Montalbán ficha por la Peña

Paco Natera La perla de la cantera del Portmany, el juvenil de primer año Adrián Montalbán, jugará la temporada que viene en División de Honor después de haber aceptado la oferta de la Peña Deportiva, proclamándose en el primer fichaje de Raúl Casañ para su nuevo proyecto deportivo en la máxima categoría del fútbol sub-18.El delantero se muestra muy contento ante la nueva etapa futbolística que se le abre en la Villa del Raío y así lo ha expresado a Fútbol Pitiuso. "Estoy muy ilusionado y con ganas de afrontar el reto de jugar en División de Honor, categoría para la que me he estado preparando durante los últimos años", asegura.Adri asegura que llega a la Peña a aportar "humildad, trabajo y sacrificio" y que su meta personal es "dar lo máximo en el terreno de juego para ayudar al equipo y conseguir los objetivos marcados por el club". Y este propósito no es otro que intentar salvar la categoría, una tarea que no será nada fácil.El ya exjugador del Portmany se muestra muy agradecido al que ha sido el club de su vida. "Quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado en cuanto a mi formación, como futbolista y persona", explica Adri, que también tiene bonitas palabras para su nuevo equipo. "Quiero agradecer a la Peña Deportiva por la confianza que han depositado en mí", finaliza.Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta