Adri: “Seguro que el color pistacho me sienta de lujo”

7
25
El portero dice adiós al Ciudad de Ibiza después de una temporada (Foto: Francisco Natera).
El portero dice adiós al Ciudad de Ibiza después de una temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Adrián, portero que la temporada pasada defendió los colores del Ciudad de Ibiza, se ha convertido en el primer fichaje de un Puig d’en Valls que volverá a contar con la dirección deportiva de Buti, a pesar de que anunció recientemente que dejaba el club que preside Manolo Díaz.

El arquero ha sellado su compromiso hoy mismo y se ha mostrado muy contento de iniciar una aventura que define como “muy atractiva e interesante”. Adri recala en el pueblo santaeulaliense con muchas ganas y no oculta la predilección que siempre ha tenido por el equipo vallenc. “Me gusta mucho el color pistacho y seguro que me sienta de lujo”, indica el nuevo refuerzo.

El objetivo que se ha propuesto el guardameta en Puig d’en Valls es muy claro: “Llego para aportar trabajo y pelear duro en cada entreno y todos los domingos para hacerme con un puesto en el once y ganarme la confianza del entrenador. Mi intención es competir al máximo y ayudar al equipo a estar en los puestos de arriba”, concluye Adri.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Adri en su nueva aventura.

7 Comentarios

  1. El portero no va de pistacho idiota! Igual es que como serás 3er portero, algún partido tendrás que jugarlo de jugador.

  2. Es un gran portero, es normal el año pasado prometieron muchas pijadas y mira a falta de 2 jornadas de finalizar la liga les dieron la ropa. Gasolina para los jugadores? tambien escuche algo de guantes para portero, muchas estrellitas y pocas nueces

  3. Maanuelt, no tienes ni idea de porque este portero no sigue en el cuidad de ibiza esta temporada asi que no hables, gran fichaje del puig, mucha suerte Adrian en tu nuevo equipo!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.