El joven centrocampista, en acción con su equipo. (Foto: Alejandro Iborra).
El joven centrocampista, en acción con su equipo. (Fotos: Alejandro Iborra).
Paco Natera En todos los equipos, independientemente de la categoría, siempre destaca un jugador por su innato talento para jugar a fútbol. Y en el San Carlos benjamín brilla con luz propia Adrián Iborra, un joven de 9 años que cumple su segunda temporada en Peralta tras su paso por la Peña Deportiva, donde empezó en la Escuela.

Quienes conocen al centrocampista hablan de él maravillas. Su clase con el balón en los pies, su depurada técnica para driblar a jugadores rivales, su preciso pase al pie del compañero y su olfato de gol son las principales virtudes de un chaval que dice amar el balompié apasionadamente. Más, incluso que otras aficiones: la fotografía y montar en bici.

Adri estudia cuarto de Primaria y se maneja igual de bien con los libros. “Es un buen niño, noble y estudiante”, afirma Alejandro Iborra, el padre de la perla del San Carlos. “El fútbol le vuelve loco; le encanta entrenar y jugar y recuerda mucho a Iniesta, por su forma de entender este deporte y también por su humildad”, afirma el progenitor, conocido fotógrafo de la Isla.

La jugador del conjunto que entrena David Marín , al que muchos apodan Jabato y Xavi, asegura que vive el fútbol muy intensamente. “Me gusta mucho este deporte; soy muy feliz en el campo y la verdad es que lo que más me gusta es el buen ambiente que tenemos en el equipo”, explica el joven Adri después de salir de su clase de inglés.

El futbolista del San Carlos comenta que disfruta mucho jugando con sus compañeros y recuerda que lo más importante para él y para el grupo es la unión que hay en la caseta. “Vamos todos a una y jugamos para el equipo. No somos chupones ni esas cosas. Lo que importa es el grupo”, indica el centrocampista, especialista en dar los goles. “Soy más de dar las asistencias”, afirma.

Adri también habla con mucha madurez de los valores que le proporciona el fútbol. En este sentido, el jugador apunta: “El compañerismo y el respeto se nos inculca mucho en el San Carlos. Está muy bien disfrutar de este juego, pero también aprendemos a comportarnos y tener una buena conducta ante los demás”.

El centrocampista asegura que dedica sus goles a sus padres y como cualquier niño de su edad tiene un ídolo. Y no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Es su primo Juan Belencoso, futbolista profesional que milita en la Primera División de China, concretamente en el Kitchee de Hong-Kong. “Juega de delantero y soy su fan. Me encanta y disfruto mucho de los goles que marca”, apunta Adri.

La calidad del joven jugador del San Carlos es de sobra conocida entres los equipos de la categoría y muchos clubes quieren llevarse a la estrella a sus equipos, pero Adri tiene muy claro que quiere seguir disfrutando del fútbol con sus compañeros. “Algunos entrenadores me han dicho que me vaya con ellos, pero yo no me muevo de aquí porque estoy muy contento y soy muy feliz”, concluye.

Adrián: “En el San Carlos soy muy feliz”

El joven centrocampista, en acción con su equipo. (Foto: Alejandro Iborra).
El joven centrocampista, en acción con su equipo. (Fotos: Alejandro Iborra).
Paco Natera En todos los equipos, independientemente de la categoría, siempre destaca un jugador por su innato talento para jugar a fútbol. Y en el San Carlos benjamín brilla con luz propia Adrián Iborra, un joven de 9 años que cumple su segunda temporada en Peralta tras su paso por la Peña Deportiva, donde empezó en la Escuela. Quienes conocen al centrocampista hablan de él maravillas. Su clase con el balón en los pies, su depurada técnica para driblar a jugadores rivales, su preciso pase al pie del compañero y su olfato de gol son las principales virtudes de un chaval que dice amar el balompié apasionadamente. Más, incluso que otras aficiones: la fotografía y montar en bici. Adri estudia cuarto de Primaria y se maneja igual de bien con los libros. "Es un buen niño, noble y estudiante", afirma Alejandro Iborra, el padre de la perla del San Carlos. "El fútbol le vuelve loco; le encanta entrenar y jugar y recuerda mucho a Iniesta, por su forma de entender este deporte y también por su humildad", afirma el progenitor, conocido fotógrafo de la Isla. La jugador del conjunto que entrena David Marín , al que muchos apodan Jabato y Xavi, asegura que vive el fútbol muy intensamente. "Me gusta mucho este deporte; soy muy feliz en el campo y la verdad es que lo que más me gusta es el buen ambiente que tenemos en el equipo", explica el joven Adri después de salir de su clase de inglés. El futbolista del San Carlos comenta que disfruta mucho jugando con sus compañeros y recuerda que lo más importante para él y para el grupo es la unión que hay en la caseta. "Vamos todos a una y jugamos para el equipo. No somos chupones ni esas cosas. Lo que importa es el grupo", indica el centrocampista, especialista en dar los goles. "Soy más de dar las asistencias", afirma. Adri también habla con mucha madurez de los valores que le proporciona el fútbol. En este sentido, el jugador apunta: "El compañerismo y el respeto se nos inculca mucho en el San Carlos. Está muy bien disfrutar de este juego, pero también aprendemos a comportarnos y tener una buena conducta ante los demás". El centrocampista asegura que dedica sus goles a sus padres y como cualquier niño de su edad tiene un ídolo. Y no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Es su primo Juan Belencoso, futbolista profesional que milita en la Primera División de China, concretamente en el Kitchee de Hong-Kong. "Juega de delantero y soy su fan. Me encanta y disfruto mucho de los goles que marca", apunta Adri. La calidad del joven jugador del San Carlos es de sobra conocida entres los equipos de la categoría y muchos clubes quieren llevarse a la estrella a sus equipos, pero Adri tiene muy claro que quiere seguir disfrutando del fútbol con sus compañeros. "Algunos entrenadores me han dicho que me vaya con ellos, pero yo no me muevo de aquí porque estoy muy contento y soy muy feliz", concluye.

1 Comentario

  1. Tanto su entrenador como su club tienen que estar agradecidos de este GRAN jugador pues sus valores con ellos es mucho. AMUNT SANT CARLES

Dejar respuesta