Once inicial de la selección balear sub-16 que se ha medido a Asturias este mediodía.
Once inicial de la selección balear sub-16 que se ha medido a Asturias este mediodía (Foto: Fútbol Balear).

@futbolpitiuso De los cuatro representantes pitiusos que defienden estos días a la selección balear en el Campeonato de España únicamente ha tenido minutos en la jornada inaugural Adrián Montalbán, jugador cadete del Portmany. John (Sant Jordi cadete), Gorka (Portmany juvenil) y Moha (Peña Deportiva juvenil) no han podido debutar en la cita que tiene lugar en Logroño y que finaliza mañana martes.

Tanto la sub-16 como la sub-18 se han medido al combinado de Asturias y ambas formaciones han salido victoriosas, ya que los primeros han ganado 4-0 y los segundos, 2-1. Adrián Montalbán ha tenido el debut soñado, puesto que, pese a no marcar, ha contribuido sobremanera en el triunfo del plantel de las Islas. El atacante salió en el minuto 70 al terreno de juego sustituyendo a Cristóbal Montiel.

Mañana, los nuestros de miden al equipo anfitrión. Los jugadores ibicencos que no han podido estrenarse con la balear hoy lunes confían en hacerlo ante La Rioja, aunque la decisión final dependerá de los seleccionadores. Aún así, John, Gorka y Moha están preparados y afrontan el partido de mañana con ganas e ilusión. A partir de las 12:00 horas los baleares apuestan de nuevo por la victoria.

Adrián Montalbán debuta con victoria con la balear

Once inicial de la selección balear sub-16 que se ha medido a Asturias este mediodía.
Once inicial de la selección balear sub-16 que se ha medido a Asturias este mediodía (Foto: Fútbol Balear).
@futbolpitiuso De los cuatro representantes pitiusos que defienden estos días a la selección balear en el Campeonato de España únicamente ha tenido minutos en la jornada inaugural Adrián Montalbán, jugador cadete del Portmany. John (Sant Jordi cadete), Gorka (Portmany juvenil) y Moha (Peña Deportiva juvenil) no han podido debutar en la cita que tiene lugar en Logroño y que finaliza mañana martes.Tanto la sub-16 como la sub-18 se han medido al combinado de Asturias y ambas formaciones han salido victoriosas, ya que los primeros han ganado 4-0 y los segundos, 2-1. Adrián Montalbán ha tenido el debut soñado, puesto que, pese a no marcar, ha contribuido sobremanera en el triunfo del plantel de las Islas. El atacante salió en el minuto 70 al terreno de juego sustituyendo a Cristóbal Montiel.Mañana, los nuestros de miden al equipo anfitrión. Los jugadores ibicencos que no han podido estrenarse con la balear hoy lunes confían en hacerlo ante La Rioja, aunque la decisión final dependerá de los seleccionadores. Aún así, John, Gorka y Moha están preparados y afrontan el partido de mañana con ganas e ilusión. A partir de las 12:00 horas los baleares apuestan de nuevo por la victoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta