Adrián Ramos celebra el segundo gol (Foto: Diario de Ibiza).
Adrián Ramos celebra el segundo gol (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. El cañonero de la Liga Interpueblos, Adrián Ramos, fue el gran protagonista antes y después del encuentro que midió al Sant Jordi y al Ciudad de Ibiza en el Kiko Serra y que finalizó con victoria verdinegra (3-0). Y es que al goleador no le tembló el pulso a la hora de afirmar que su equipo era mejor que el que entrena David Torres en la previa del duelo y, además, fue el verdugo de los ibicencos al marcar dos goles a la contra en la recta final del partido.

El 9 jordier, que ya acumula 13 chicharros esta temporada, demostró su pegada una vez más y brilló con luz propia delante de los 400 espectadores que no quisieron perderse el combate entre los dos gallitos del torneo. Al concluir el encuentro, Ramos se mostró la mar de contento por el triunfo y por la capacidad de trabajo de su equipo. “El Sant Jordi enamora y cada jornada vamos a más”, destacó.

El delantero, además, quiso resaltar el gran ambiente que se vivió en la grada del estadio. “La verdad es que es muy bonito poder sentir cómo disfruta nuestra afición junto a nosotros. A pesar del horario y del día, el campo prácticamente se ha llenado para ver uno de los mejores partidos que puedan verse en la Liga Interpueblos esta temporada”, indicó el jugador, que dedicó sus dos dianas al expresidente del club. “Quise brindárselos y estoy convencido de que nos ayudó a ganar”, afirmó.

Adrián Ramos: “El Sant Jordi enamora”

Adrián Ramos celebra el segundo gol (Foto: Diario de Ibiza).
Adrián Ramos celebra el segundo gol (Foto: Diario de Ibiza).
Francisco Natera. El cañonero de la Liga Interpueblos, Adrián Ramos, fue el gran protagonista antes y después del encuentro que midió al Sant Jordi y al Ciudad de Ibiza en el Kiko Serra y que finalizó con victoria verdinegra (3-0). Y es que al goleador no le tembló el pulso a la hora de afirmar que su equipo era mejor que el que entrena David Torres en la previa del duelo y, además, fue el verdugo de los ibicencos al marcar dos goles a la contra en la recta final del partido. El 9 jordier, que ya acumula 13 chicharros esta temporada, demostró su pegada una vez más y brilló con luz propia delante de los 400 espectadores que no quisieron perderse el combate entre los dos gallitos del torneo. Al concluir el encuentro, Ramos se mostró la mar de contento por el triunfo y por la capacidad de trabajo de su equipo. "El Sant Jordi enamora y cada jornada vamos a más", destacó. El delantero, además, quiso resaltar el gran ambiente que se vivió en la grada del estadio. "La verdad es que es muy bonito poder sentir cómo disfruta nuestra afición junto a nosotros. A pesar del horario y del día, el campo prácticamente se ha llenado para ver uno de los mejores partidos que puedan verse en la Liga Interpueblos esta temporada", indicó el jugador, que dedicó sus dos dianas al expresidente del club. "Quise brindárselos y estoy convencido de que nos ayudó a ganar", afirmó.

2 Comentarios

  1. pues no se a que enamora, a jugar a un toque, pelotazo y a correr. Resultado ficticio y con 8 bajas el ibiza. No jugasteis a nada y encima os encontrais con los goles con la mala suerte para ellos de carlos fdez montaño marco etc. Os bajaran de las nuves y no solo ellos

  2. Adri el unico que enamoras eres tu por lo demas nada de nada…contigo hasta el inter hace campeon….ya le vale a sergio celebrar el tercer gol a lo mouriño

Dejar respuesta