El goleador del Ciudad de Ibiza posa con un joven aficionado antes de un partido.
El goleador del Ciudad de Ibiza posa con un joven aficionado antes de un partido.

Paco Natera La afición del Ciudad de Ibiza podrá seguir disfrutando hasta final de temporada de los goles de Adrián Ramos, ya que el delantero ha decidido desestimar esta misma tarde una oferta en firme del CD Acero, colista de la Tercera División valenciana (Grupo 6). Al Pichichi de la Liga Interpueblos le ha hecho mucha ilusión la proposición del conjunto rojiblanco, pero ésta no era lo suficiente atractiva para que decidiese abandonar el conjunto de Ibon Begoña, además de su trabajo.

Los responsables deportivos del CD Acero han hecho todo lo posible por fichar a Adrián Ramos. Incluso, esta misma mañana enviaron al jugador el contrato, pero no han sabido convencer a un jugador que, de momento, prefiere seguir disfrutando del fútbol en Can Misses. El 9 del Ciudad de Ibiza quiere ascender a Tercera División con los leones y no cambiará de bando a cualquier precio.

“Quiero seguir en el Ciudad de Ibiza. Es verdad que podía haber cambiado de aires y haberme ido a Valencia, pero no lo he visto muy claro, sobre todo en el aspecto deportivo. El Acero es colista con 8 puntos y necesita de aquí al final muchas victorias para salvarse. Agradezco el interés que han mostrado por mí, pero, de momento, no me muevo”, ha apuntado a Fútbol Pitiuso un Adrián Ramos que prefiere seguir siendo importante en el proyecto de Ibon Begoña.

Adrián Ramos rechaza una oferta del Acero

El goleador del Ciudad de Ibiza posa con un joven aficionado antes de un partido.
El goleador del Ciudad de Ibiza posa con un joven aficionado antes de un partido.
Paco Natera La afición del Ciudad de Ibiza podrá seguir disfrutando hasta final de temporada de los goles de Adrián Ramos, ya que el delantero ha decidido desestimar esta misma tarde una oferta en firme del CD Acero, colista de la Tercera División valenciana (Grupo 6). Al Pichichi de la Liga Interpueblos le ha hecho mucha ilusión la proposición del conjunto rojiblanco, pero ésta no era lo suficiente atractiva para que decidiese abandonar el conjunto de Ibon Begoña, además de su trabajo.Los responsables deportivos del CD Acero han hecho todo lo posible por fichar a Adrián Ramos. Incluso, esta misma mañana enviaron al jugador el contrato, pero no han sabido convencer a un jugador que, de momento, prefiere seguir disfrutando del fútbol en Can Misses. El 9 del Ciudad de Ibiza quiere ascender a Tercera División con los leones y no cambiará de bando a cualquier precio."Quiero seguir en el Ciudad de Ibiza. Es verdad que podía haber cambiado de aires y haberme ido a Valencia, pero no lo he visto muy claro, sobre todo en el aspecto deportivo. El Acero es colista con 8 puntos y necesita de aquí al final muchas victorias para salvarse. Agradezco el interés que han mostrado por mí, pero, de momento, no me muevo", ha apuntado a Fútbol Pitiuso un Adrián Ramos que prefiere seguir siendo importante en el proyecto de Ibon Begoña.

No hay comentarios

Dejar respuesta