El goleador celebra un gol la pasada temporada.
El goleador celebra un gol la pasada temporada.

Francisco Natera Adrián Ramos por fin ha acabado de deshojar la margarita y el último pétalo tenía un nombre: Sant Jordi. El delantero centro ha puesto punto y final a cualquier especulación acerca de su nuevo destino y ha confirmado a Fútbol Pitiuso que renueva por el conjunto de Sergio Tortosa.

El atacante, que tenía una atractiva oferta en firme de la UD Ibiza de Buti, ha sido objeto de deseo este verano de varios clubes, pero después de meditarlo ha decidido continuar vistiendo la Verde la temporada que viene. “Me quedo en el Sant Jordi. Me gusta el nuevo proyecto y a ver si logramos el ascenso a Tercera”, ha afirmado.

Adrián Ramos se queda en el Sant Jordi

El goleador celebra un gol la pasada temporada.
El goleador celebra un gol la pasada temporada.
Francisco Natera Adrián Ramos por fin ha acabado de deshojar la margarita y el último pétalo tenía un nombre: Sant Jordi. El delantero centro ha puesto punto y final a cualquier especulación acerca de su nuevo destino y ha confirmado a Fútbol Pitiuso que renueva por el conjunto de Sergio Tortosa.El atacante, que tenía una atractiva oferta en firme de la UD Ibiza de Buti, ha sido objeto de deseo este verano de varios clubes, pero después de meditarlo ha decidido continuar vistiendo la Verde la temporada que viene. "Me quedo en el Sant Jordi. Me gusta el nuevo proyecto y a ver si logramos el ascenso a Tercera", ha afirmado.

2 Comentarios

Dejar respuesta