Adrián Rosa firma por la Peña Deportiva

0
518
Adrián Rosa en una imagen de archivo vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).
Adrián Rosa en una imagen de archivo vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. La Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con Adrián Rosa, Piscu, para la próxima temporada. El defensa ibicenco ha firmado esta noche su contrato  y volverá a vestir la elástica blanca del club por segunda vez, ya que en la 2005-2006 y 2006-2007 formó parte del equipo santaeulaliense. El curso pasado, Adrián militó en el Somozas, de la Tercera División gallega.

El zaguero, de 1.95 metros, completa la lista de jugadores locales que está firmando el entrenador Mario Ormaechea para su segundo proyecto deportivo, casos de Pepe Grimaldo y Javi Escandell. El experimentado jugador, incluso, conoce muy bien al preparador, ya que coincidió con el barcelonés en el San Rafael en el curso liguero 2009-2010. El último refuerzo de la Peña Deportiva domina perfectamente el juego aéreo y posee un potente disparo con su pierna derecha.

Mario Ormaechea continúa trabajando en perfilar su plantilla y espera cerrar la contratación de un delantero centro y un jugador de banda antes de empezar la pretemporada.

Trayectoria

Cultural Leonesa B
Peña Deportiva (05-07)
Mallorca B (07-09)
San Rafael (09-10)
Noja (10-11)
Alzira (11)
Llosa (11-12)
Somozas (12-13)


Fofi renueva

Por otra parte, resaltar que el defensa Fofi ha aceptado la oferta de renovación propuesta por la entidad peñista y volverá a jugar una campaña más en Santa Eulalia. El andaluz firmará su contrato mañana miércoles. Además, otro de los jugadores que están cerca de confirmar su continuidad es el portero Jaime, por lo que volverá a formar pareja en el arco con el mallorquín Javi Seral.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.