La Copa Interpueblos ha vivido este fin de semana su séptima jornada y, cuando faltan tres por disputarse, aún está todo por decidir en los dos grupos. En el uno, Ciudad de Ibiza e Inter dependen de ellos mismos para llegar a la final del torneo y la fecha que viene será clave en el desenlace final. No en vano, ambos rivales se enfrentan en Can Cantó en un partido de altos vuelos que puede resultar definitivo de cara a conocer qué adversario se llevará el galto al agua.

El equipo de Buti sigue contando sus partidos por victorias y esta jornada ha goleado al Atético Jesús con un contundente 8-1. Jony y Dani Reales han salido a hombros por la puerta grande de Can Misses después de clavar sendos hat-trick, mientras que Jordi Serra y Tomy han puesto el broche de oro a un triunfo arrollador. El City, líder con 18 puntos, registra ya la friolera de 31 tantos a favor y sólo 2 en contra.

El Inter Ibiza, por su parte, no tuvo excesivos problemas para doblegar a domicilio al Santa Gertrudis. El plantel que dirige Carlos Fourcade, tras un primer tiempo sin goles, resolvió el enfrentamiento después del descanso gracias a los goles de Iván Sendra, Caio y Sebastián. Los gualdiazules, segundos en la clasificación con 12 puntos, confía en derrotar al Ciudad de Ibiza el próximo domingo para allanar el camino hacia al final de la Copa.

Resultados y clasificación Grupo 1

En el Grupo 2, Luchador y Formentera B han protagonizado un intenso y vibrante partido en el que ambos equipos se repartieron los puntos después de que los rojinegros lograsen el gol del empate (3-3) en el tiempo añadido (m. 95). Al descanso, los de Edu Ortiz se marcharon con ventaja en el marcador tras los goles de David Pose, de penalti y Camilo, quienes dejaron estéril el tanto local, obra de David Costa. En la segunda mitad, emergió la figura de Samuel Lorenzo, que marcó dos goles para remontar el enfrentamiento, aunque la alegría duró nada y menos cuando el Formentera B, en el último suspiro, igualó el marcador. Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.