El CD Ibiza se medirá al Port de Sóller, séptimo clasificado de la Preferente mallorquina, en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera División. El equipo deportivista ha quedado encuadrado en el Grupo 2 y el encuentro de ida se disputará a domicilio el próximo fin de semana.

El Port de Sóller ha finalizado la Liga con 16 victorias, 6 empates y 14 derrotas, consiguiendo 51 goles a favor. Si el CD Ibiza pasa la primera ronda, el siguiente rival saldría del vencedor del partido Andratx VS Sant Jordi, cuarto y tercer clasificado, respectivamente.

Al CD Ibiza le toca el Port de Sóller

El CD Ibiza se medirá al Port de Sóller, séptimo clasificado de la Preferente mallorquina, en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera División. El equipo deportivista ha quedado encuadrado en el Grupo 2 y el encuentro de ida se disputará a domicilio el próximo fin de semana. El Port de Sóller ha finalizado la Liga con 16 victorias, 6 empates y 14 derrotas, consiguiendo 51 goles a favor. Si el CD Ibiza pasa la primera ronda, el siguiente rival saldría del vencedor del partido Andratx VS Sant Jordi, cuarto y tercer clasificado, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta