Juan Luque, el goleador del San Rafael.
Juan Luque, el goleador del San Rafael.

noudiari.es El San Rafael, después de perder la pasada semana en casa ante el Mallorca B (0-2), afronta dos partidos de auténtico órdago en apenas cuatro días. Este sábado, a partir de las 16.30 horas, se mide al Binissalem, sexto en la tabla, mientras que el martes (12.00 horas) recibe a otro de los grandes favoritos, el Constància, que actualmente ocupa la segunda posición.

Estos dos encuentros servirán para calibrar las opciones del conjunto ibicenco de aquí a final de temporada, teniendo en cuenta que ya tiene la permanencia prácticamente asegurada y que los puestos de play-off, en caso de no sumar en estos partidos, ya le quedarán demasiado lejos.

“Este domingo nos enfrentamos al Mallorca B y ahora lo hacemos de forma casi seguida frente a dos rivales tan complicados como el Binissalem y el Constància. Sin embargo, vamos con toda la ilusión del mundo para sacar algo positivo en Binissalem y a ver cómo responden los jugadores, sobre todo en el aspecto físico, porque son dos partidos muy exigentes y que nos vienen juntos”, declara Vicente Román, técnico del San Rafael.

Para este encuentro, además de la baja del lesionado Manu, Román no podrá contar con los sancionados De Pablos, Yeste y Zurdo. “Son bajas importantes, pero tenemos a los chavales, que están aportando bastante en el equipo, y el que juegue seguro que se va a dejar la piel y lo va a hacer bien”, señala.

Al San Rafael le esperan dos ‘cocos’

Juan Luque, el goleador del San Rafael.
Juan Luque, el goleador del San Rafael.
noudiari.es El San Rafael, después de perder la pasada semana en casa ante el Mallorca B (0-2), afronta dos partidos de auténtico órdago en apenas cuatro días. Este sábado, a partir de las 16.30 horas, se mide al Binissalem, sexto en la tabla, mientras que el martes (12.00 horas) recibe a otro de los grandes favoritos, el Constància, que actualmente ocupa la segunda posición. Estos dos encuentros servirán para calibrar las opciones del conjunto ibicenco de aquí a final de temporada, teniendo en cuenta que ya tiene la permanencia prácticamente asegurada y que los puestos de play-off, en caso de no sumar en estos partidos, ya le quedarán demasiado lejos. “Este domingo nos enfrentamos al Mallorca B y ahora lo hacemos de forma casi seguida frente a dos rivales tan complicados como el Binissalem y el Constància. Sin embargo, vamos con toda la ilusión del mundo para sacar algo positivo en Binissalem y a ver cómo responden los jugadores, sobre todo en el aspecto físico, porque son dos partidos muy exigentes y que nos vienen juntos”, declara Vicente Román, técnico del San Rafael. Para este encuentro, además de la baja del lesionado Manu, Román no podrá contar con los sancionados De Pablos, Yeste y Zurdo. “Son bajas importantes, pero tenemos a los chavales, que están aportando bastante en el equipo, y el que juegue seguro que se va a dejar la piel y lo va a hacer bien”, señala.

No hay comentarios

Dejar respuesta