Un once inicial del Andratx, primer rival del Sant Jordi en el ‘play off’ por el ascenso. Foto: F. Balear
Un once inicial del Andratx, primer rival del Sant Jordi en el ‘play off’ por el ascenso. Foto: F. Balear

noudiari.es La Penya Esportiva Sant Jordi se enfrentará en la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División al Andratx, sexto clasificado en la Primera Regional mallorquina, tras el sorteo celebrado este lunes en la Federación Balear de Fútbol.

El conjunto ibicenco, que este domingo se proclamó campeón de Liga tras su victoria en el campo del Portmany (1-3), quiere conseguir ahora el ascenso a Tercera, para lo que debe superar en primer lugar al equipo mallorquín que entrena Andrés Llistó. El primer partido se jugará en Sa Plana, mientras que la vuelta será dentro de quince días en el Municipal de Sant Jordi.

El Andratx, que ha perdido los últimos cuatro partidos ligueros, el último este domingo ante el Rotlet-Molinar (1-6), ha finalizado en sexta posición con 63 puntos, 20 menos que el campeón, el Santa Catalina, con 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas, logrando 61 goles a favor y 43 en contra.

“Estamos preparados para intentar conseguir el ascenso. Nos ha venido bien que esta temporada la rivalidad en la Regional haya sido tan fuerte, porque eso nos hace ser mucho más competitivos”, señaló Sergio Tortosa, entrenador del conjunto verdinegro que, en caso de ganar al Andratx, se medirá al ganador del partido entre el Santanyí y el Rotlet-Molinar. Campanet-Ferreries y Esporles-Cardessar son los emparejamientos del otro grupo.

Al Sant Jordi le toca el Andratx en la primera ronda del play-off

Un once inicial del Andratx, primer rival del Sant Jordi en el ‘play off’ por el ascenso. Foto: F. Balear
Un once inicial del Andratx, primer rival del Sant Jordi en el ‘play off’ por el ascenso. Foto: F. Balear
noudiari.es La Penya Esportiva Sant Jordi se enfrentará en la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División al Andratx, sexto clasificado en la Primera Regional mallorquina, tras el sorteo celebrado este lunes en la Federación Balear de Fútbol. El conjunto ibicenco, que este domingo se proclamó campeón de Liga tras su victoria en el campo del Portmany (1-3), quiere conseguir ahora el ascenso a Tercera, para lo que debe superar en primer lugar al equipo mallorquín que entrena Andrés Llistó. El primer partido se jugará en Sa Plana, mientras que la vuelta será dentro de quince días en el Municipal de Sant Jordi. El Andratx, que ha perdido los últimos cuatro partidos ligueros, el último este domingo ante el Rotlet-Molinar (1-6), ha finalizado en sexta posición con 63 puntos, 20 menos que el campeón, el Santa Catalina, con 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas, logrando 61 goles a favor y 43 en contra. “Estamos preparados para intentar conseguir el ascenso. Nos ha venido bien que esta temporada la rivalidad en la Regional haya sido tan fuerte, porque eso nos hace ser mucho más competitivos”, señaló Sergio Tortosa, entrenador del conjunto verdinegro que, en caso de ganar al Andratx, se medirá al ganador del partido entre el Santanyí y el Rotlet-Molinar. Campanet-Ferreries y Esporles-Cardessar son los emparejamientos del otro grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta