El refuerzo deportivista tiene 26 años y procede del Chipiona.
El refuerzo deportivista tiene 26 años y procede del Chipiona.

Francisco Natera. Es joven, pero sobradamente preparado para afrontar con garantías el reto del ascenso a Tercera División. Alberto Quesada, un rápido delantero sevillano de 26 años que procede del Chipiona, de la Primera andaluza, se ha convertido en el último fichaje de un CD Ibiza que aspira a subir de categoría después de la importante inversión económica que ha llevado a cabo gracias al patrocinio de una firma italiana, que ha aportado un total de 60.000 euros.

Exjugador de equipos como el Atlético Antoniano y el Estrella San Agustín, el último refuerzo deportivista, natural de Alcalá de Guadaira, llega hoy a la isla y se pondrá a las órdenes de Víctor Langreo mañana jueves, tal y como ha informado Pepe Vidal, presidente de la entidad ibicenca. “Ya no llegarán más fichajes. Alberto Quesada es el último y los que estamos tendremos que luchar en la Preferente para intentar ganarla y tratar de luchar por el ascenso”, sostiene el dirigente, que ha añadido que todavía no se han gastado la totalidad de los 60.000 euros.

En cuanto a la adaptación al club y a la isla de los nuevos futbolistas, Pepe Vidal afirma: “La verdad es que se están acoplando muy bien e, incluso, los jugadores de Ibiza se han volcado con todos ellos y hacen de cicerones”. Ahora, según resalta el presidente, sólo falta “que se conjunten aún más en el terreno de juego para hacer más fuerte el equipo”. Pepe Vidal, se muestra contento y optimista y sueña con un CD Ibiza en Tercera la temporada que viene.

“Me encantan los desafíos”
El fichaje del CD Ibiza explica que ha aceptado la oferta de su nuevo equipo “porque me encantan los desafíos y quiero ayudar en el objetivo de ascender a Tercera”. Quesada, asimismo, comenta que le han hablado muy bien del club ibicenco. “Tienen un proyecto muy ambicioso y eso me gusta, ya que yo soy un futbolista al que le gustan los retos importantes. Tengo muy buenas referencias de la entidad y me han dicho que se están haciendo muy bien las cosas para crecer como club”, concluye el atacante, que ha metido cinco goles en los últimos tres partidos con el Chipiona.

Alberto Quesada, último refuerzo del CD Ibiza

El refuerzo deportivista tiene 26 años y procede del Chipiona.
El refuerzo deportivista tiene 26 años y procede del Chipiona.
Francisco Natera. Es joven, pero sobradamente preparado para afrontar con garantías el reto del ascenso a Tercera División. Alberto Quesada, un rápido delantero sevillano de 26 años que procede del Chipiona, de la Primera andaluza, se ha convertido en el último fichaje de un CD Ibiza que aspira a subir de categoría después de la importante inversión económica que ha llevado a cabo gracias al patrocinio de una firma italiana, que ha aportado un total de 60.000 euros.Exjugador de equipos como el Atlético Antoniano y el Estrella San Agustín, el último refuerzo deportivista, natural de Alcalá de Guadaira, llega hoy a la isla y se pondrá a las órdenes de Víctor Langreo mañana jueves, tal y como ha informado Pepe Vidal, presidente de la entidad ibicenca. "Ya no llegarán más fichajes. Alberto Quesada es el último y los que estamos tendremos que luchar en la Preferente para intentar ganarla y tratar de luchar por el ascenso", sostiene el dirigente, que ha añadido que todavía no se han gastado la totalidad de los 60.000 euros.En cuanto a la adaptación al club y a la isla de los nuevos futbolistas, Pepe Vidal afirma: "La verdad es que se están acoplando muy bien e, incluso, los jugadores de Ibiza se han volcado con todos ellos y hacen de cicerones". Ahora, según resalta el presidente, sólo falta "que se conjunten aún más en el terreno de juego para hacer más fuerte el equipo". Pepe Vidal, se muestra contento y optimista y sueña con un CD Ibiza en Tercera la temporada que viene."Me encantan los desafíos" El fichaje del CD Ibiza explica que ha aceptado la oferta de su nuevo equipo "porque me encantan los desafíos y quiero ayudar en el objetivo de ascender a Tercera". Quesada, asimismo, comenta que le han hablado muy bien del club ibicenco. "Tienen un proyecto muy ambicioso y eso me gusta, ya que yo soy un futbolista al que le gustan los retos importantes. Tengo muy buenas referencias de la entidad y me han dicho que se están haciendo muy bien las cosas para crecer como club", concluye el atacante, que ha metido cinco goles en los últimos tres partidos con el Chipiona.

16 Comentarios

  1. Ya que estan porque no traen otro entrenador y otros directivos? O es que los que hay ahora pueden “afrontar el reto”?

    No voy a decir lo que me provoca esta forna de gestionar un club. Espero que no subais, de corazon.

  2. Lamentable, muy lamentable. Venga força Bragantini que como vuelva a desaparecer el Ibiza (por mucho digan que no es el mismo club) misma gente y mismo escudo (así se ahorraron pagar todo lo que se debía), es capaz de volver de presi al Ibiza Vicente Segovia :( :( :(

    • Añoranza eres un pedazo de crack enserio, explicame tu como gestionarias un club de ibiza para intentar subir a 3a minimo, si es q eres capaz de tan siquiera explicarlo…

      • Estimado amigo Paco. Muy sencillo comenzando la temporada con la verdad por delante y sin dejar tirado a medio equipo debido a los fichajes que se hacen. Y con todos los respetos no confiando, gran error, como en épocas pasadas de grandes pensadores transalpinos que vienen con dinero, les hacemos la ola y nos creemos todo lo que dicen. Recordemos al señor Bragantina, Stina y también a un tal Mafezzoni creo se llamaba.
        Un abrazo y espero verlo en el campo animando.

        • Dudo mucho que los directivos supiesen a principio de temporada que iban a disponer de este dinero, dinero que entra de patrocionio y no de una inversion acompañada de un cargo en la directiva, y porfavor explicame como diseñas una plantilla para ascender, estaria encantado de saber como se hace. Gracias

  3. La pregunta es clara y sencilla.
    Estos jugadores procedentes de equipos de preferente de otras comunidades o de clubes normales de tercera,tendrán nivel,por si consiguen el objetivo competir a un buen nivel con la peña,forme terna,etc…
    Yo creo que no…Asique a mas de uno si no lo tiene firmado le harán lo mismo que a los que consiguieron meterse en la preferente…Aun así m parece una locura gastar este dinero,porque no hay margen de error te sale un mal partido y te quedas fuera.
    Aún así mucha suerte y seria bonito ver otro equipo mas en la tercera balear,ya que beneficia a todos.

  4. Todo llorando y diciendo que el ibiza con 10 fichajes de fuera no es capaz de ganar al san jordi, que pasa que ellos no los han traido de fuera??es mas lleban toda la temporada jugando juntos los del ibiza lleban 1 semana y aun asi 2-2 en su campo y no gracias a un buen arbitraje precisamente(si el arbitro hubiera sido un con un poco mas de conocimiento del reglamento que hubiera estado al nivel de ese partidazo hubieramos podido apreciar el verdadero potencual de ambos y seguramente determinar quien es el mejor)pero claro a la gente le parece facil,un equipo que se hace en 5 dias ha de rendir inmediatamente para vosotros sin apenas conocerse pero claro cuando eso se consigue caso del ibiza aparecen los celos y las envidias de lo es este ibiza mientras que el resto vive criticandoles para asi dar mas valor a sus coleres…pero claro reconocerlo no es facil.

  5. Hay jugadores con ilusión y grandes jugadores y abría k tenr un respeto pork no sabéis k dejan atrás algunos jugadores yo hablo por un gran amigo y un gran profesional k travajara día a día duró ya salgan o no las cosas son el destino pero tendríais k apoyar a los jugadores porque nadie Save sus situaciones ánimo puntería te kerems tus amigos del escandalo

  6. El CD Ibiza con gente de fuera, el San Jordi con gente de fuera y el Ciudad de Ibiza con gente de aquí (residentes habituales), así que ojalá suba el Ciudad de ibiza. No es racismo, simplemente me identifico más.

  7. Yo creo q cada uno puede hacer lo q quiera con su club si estan deacuerdo los q componen de la directiva, muy facil criticar, con esto no digo q el ibiza lo haya echo bien, pero creo q tmp lo ha echo mal, simplemente lo q les a parecido mejor para q el club siga creciendo y es respetable. Ahora a disfrutar d esta liga q va a dejar partidos muy bonitos d ver.

  8. No sigais diciendo barbaridades, ni con todas la ayudas del mundo (los arbitros de la isla) que son los primeros en ayudar a estos 2 equipos, ciudad de ibiza y Islas pitiusas para que intenten subir. El por que? No es la primera vez que un jugador tiene 5 amarillas y tiene que cumplir ciclo de 1 partido de suspensión… y que pasa? que cuando hay un partido importante que casualidad que en el acta del partido desaparece la amarilla… ya ha pasado en muchos partidos y me parece patetico. Aparte de esto, equipos de regionales que tenga que pagar a jugadores me parece algo patetico con un sueldo que algunos cobran mas que otros jugadores del Tercera como los de la peña.
    Mucho fichaje, mucho dinerito.. y luego viene el 5 de palma o el 6 y les ganan.

  9. Alberto quesada? un futbolista que solo ha marcado 5 goles en toda la temporada nos valdrá para el ascenso, yo pienso que aquí en Ibiza hay jugadores mucho mas cualificados para luchar por la preferente.

Dejar respuesta