noudiari.es Contratiempo para la Peña. El central Alberto González quiere marcharse del equipo de Santa Eulària para fichar por el Caudal Deportivo y ha solicitado la carta de libertad para abandonar el club ibicenco. Según publica La Nueva España, el defensa es el elegido por el entrenador del Caudal, Josu Uribe, para reforzar la zaga del conjunto asturiano de cara a la segunda parte de la competición.

El periódico asturiano señala también que el central está negociando su salida y que todo hace indicar que podría conseguirla en las próximas horas para convertirse en futbolista blanquinegro.

La jornada de hoy puede ser decisiva para el fichaje del central Alberto González. El gijonés espera lograr la carta de libertad de la Peña Deportiva para incorporarse cuanto antes a la disciplina del Caudal Deportivo.

Alberto, formado en la cantera del Sporting, debutó en Segunda B con 17 años y el año pasado llegó a la isla procedente del Lealtad para ponerse a las órdenes del también asturiano Dani Mori, técnico peñista.

El de Gijón ha sido titular en 19 partidos esta campaña, aunque se ha caído de las últimas convocatorias por problemas personales, según la versión del club ibicenco.

Alberto quiere largarse de la Peña

noudiari.es Contratiempo para la Peña. El central Alberto González quiere marcharse del equipo de Santa Eulària para fichar por el Caudal Deportivo y ha solicitado la carta de libertad para abandonar el club ibicenco. Según publica La Nueva España, el defensa es el elegido por el entrenador del Caudal, Josu Uribe, para reforzar la zaga del conjunto asturiano de cara a la segunda parte de la competición. El periódico asturiano señala también que el central está negociando su salida y que todo hace indicar que podría conseguirla en las próximas horas para convertirse en futbolista blanquinegro. La jornada de hoy puede ser decisiva para el fichaje del central Alberto González. El gijonés espera lograr la carta de libertad de la Peña Deportiva para incorporarse cuanto antes a la disciplina del Caudal Deportivo. Alberto, formado en la cantera del Sporting, debutó en Segunda B con 17 años y el año pasado llegó a la isla procedente del Lealtad para ponerse a las órdenes del también asturiano Dani Mori, técnico peñista. El de Gijón ha sido titular en 19 partidos esta campaña, aunque se ha caído de las últimas convocatorias por problemas personales, según la versión del club ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta