Álex Quintero, nuevo refuerzo del Sant Jordi

0
40

Francisco Natera. El Sant Jordi sigue planificando el que será su quinto proyecto deportivo consecutivo en Liga Nacional juvenil y, tras el fichaje de Álex Riera, defensa procedente del Jesús, anuncia un nuevo refuerzo. Se trata del centrocampista Álex Quintero, que ya militó en Can Guerxo en edad cadete y que llega al conjunto verdinegro después de defender el curso pasado la elástica del San José y San Rafael.

La nueva incorporación, tal y como destacan en la web del club de Las Salinas, destaca por su talento, exquisito trato del balón y su innata visión de juego. El mediapunta, así pues, llega al Sant Jordi para dotar de mayor competitividad a un centro del campo que ya dispone de muchos jugadores de corte ofensivo cortados por el mismo patrón: el gusto por tratar la pelota con delicadeza.

El equipo de Juanjo Cruz ya ha puesto fecha al inicio de la pretemporada, prevista para el 14 de julio. Salvar la categoría lo antes posible y luchar después por cotas mayores es el principal objetivo de un plantel que, tras el palo sufrido esta campaña, vuelve a retomar la competición con renovadas ilusiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.