Fabric

noudiari.es El extremo del Arsenal y exjugador del FC Barcelona Alexis Sánchez se encuentra en Ibiza de vacaciones, donde deshoja la margarita de su futuro. Todo parece indicar que el chileno no renovará por el club inglés habida cuenta de que este no está colmando las expectativas deportivas del futbolista.

El hecho de que su club no se haya clasificado para jugar la próxima Champions League es uno de los principales motivos por los que valora su salida. No le faltan novias. Cinco de los clubes más importantes del continente quieren contar con sus servicios de cara al curso que viene. Se trata de Bayern Munich, Chelsea, Paris Saint Germain, Juventus y Manchester City.

De momento, el jugador disfruta del clima y la playa de la isla a la espera de que se despeje su futuro. En la imagen, captada y colgada en las redes sociales por un aficionado, se le ve en las instalaciones del Ibiza Gran Hotel del Paseo Marítimo de Ibiza.

Alexis Sánchez deshoja en Ibiza la margarita de su futuro

Fabric noudiari.es El extremo del Arsenal y exjugador del FC Barcelona Alexis Sánchez se encuentra en Ibiza de vacaciones, donde deshoja la margarita de su futuro. Todo parece indicar que el chileno no renovará por el club inglés habida cuenta de que este no está colmando las expectativas deportivas del futbolista. El hecho de que su club no se haya clasificado para jugar la próxima Champions League es uno de los principales motivos por los que valora su salida. No le faltan novias. Cinco de los clubes más importantes del continente quieren contar con sus servicios de cara al curso que viene. Se trata de Bayern Munich, Chelsea, Paris Saint Germain, Juventus y Manchester City. De momento, el jugador disfruta del clima y la playa de la isla a la espera de que se despeje su futuro. En la imagen, captada y colgada en las redes sociales por un aficionado, se le ve en las instalaciones del Ibiza Gran Hotel del Paseo Marítimo de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta