El goleador celebra un gol con el Sant Jordi la temporada pasada.
El goleador celebra un gol con el Sant Jordi la temporada pasada.
Francisco Natera El Ciudad de Ibiza sigue fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y ha anunciado la renovación del delantero sevillano Álvaro y los fichajes del defensa José García y del goleador Adrián Ramos. Ibon Begoña, máximo responsable del proyecto deportivo del City, así como su entrenador, quiere un equipo de garantías que luche por el ascenso y no se descarta que puedan llegar dos o tres jugadores más.

“El año pasado me trataron genial y no me faltó de nada, así que en mi segunda temporada en el equipo lo daré todo para que el club esté donde se merece, que es en Tercera División”, ha apuntado un Álvaro García que considera muy positivo el hecho de conocer a sus compañeros y la propia competición.

Adrián Ramos, por su parte, ha comentado que se ha decantado por el Ciudad de Ibiza porque “tiene un equipo muy competitivo y a mí me gusta competir”. El goleador llega ilusionado a Can Misses y con la máxima ambición. “Lo voy a dar todo por el equipo y esta temporada lo daremos todo para ser campeón y poder subir a Tercera. Ganas no van a faltar”, ha añadido el atacante.

José García, defensa que llega procedente de El Prat catalán, aterriza en Can Misses con mucha ilusióm después de frustrarse el proyecto del Sant Jordi, equipo con el que se había comprometido en un principio. El lateral ha comentado que llega con mucha fuerza y que está deseando que el balón eche ya a rodar. “Aportaré trabajo y compromiso para que se cumplan los objetivos”, ha indicado.

Álvaro, José García y Ramos, tres galácticos para el City

El goleador celebra un gol con el Sant Jordi la temporada pasada.
El goleador celebra un gol con el Sant Jordi la temporada pasada.
Francisco Natera El Ciudad de Ibiza sigue fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y ha anunciado la renovación del delantero sevillano Álvaro y los fichajes del defensa José García y del goleador Adrián Ramos. Ibon Begoña, máximo responsable del proyecto deportivo del City, así como su entrenador, quiere un equipo de garantías que luche por el ascenso y no se descarta que puedan llegar dos o tres jugadores más."El año pasado me trataron genial y no me faltó de nada, así que en mi segunda temporada en el equipo lo daré todo para que el club esté donde se merece, que es en Tercera División", ha apuntado un Álvaro García que considera muy positivo el hecho de conocer a sus compañeros y la propia competición.Adrián Ramos, por su parte, ha comentado que se ha decantado por el Ciudad de Ibiza porque "tiene un equipo muy competitivo y a mí me gusta competir". El goleador llega ilusionado a Can Misses y con la máxima ambición. "Lo voy a dar todo por el equipo y esta temporada lo daremos todo para ser campeón y poder subir a Tercera. Ganas no van a faltar", ha añadido el atacante.José García, defensa que llega procedente de El Prat catalán, aterriza en Can Misses con mucha ilusióm después de frustrarse el proyecto del Sant Jordi, equipo con el que se había comprometido en un principio. El lateral ha comentado que llega con mucha fuerza y que está deseando que el balón eche ya a rodar. "Aportaré trabajo y compromiso para que se cumplan los objetivos", ha indicado.

5 Comentarios

Dejar respuesta