Álvaro y Javi, dos puñales para el San José

0
537
Álvaro Ramón (I) y Javi Pérez posan para Fútbol Pitiuso antes del entreno de ayer lunes (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera A pocos días del inicio del campeonato, el San José de Miguel Fernández apuntala su juego de bandas con dos nuevos refuerzos. Javi Pérez, extremo derecho y Álvaro Ramón, izquierdo, son los nuevos fichajes de un equipo que espera con ilusión su histórico debut en la categoría. Los dos volantes llegan procedentes del Portmany, club que ha sufrido la ‘fuga’ de hasta once futbolistas. En todos los casos, los jugadores han preferido cambiar de aires atraídos por el atractivo proyecto deportivo que ha diseñado Javier Tristán.

Los canteranos portmanyistas llegan al plantel naranja con ganas y ambición, buscando nuevos desafíos con los que seguir creciendo y, sobre todo, disfrutar. Álvaro Ramón ha preferido no hacer una valoración de su fichaje, aunque Javi si ha contado sus sensaciones a Fútbol Pitiuso. “Llego a un club valiente, con ganas de hacer algo importante, aunque el principal objetivo es salvar la categoría”, asegura el interior, quien no duda del potencial del grupo para lograr la permanencia. “Pienso que tenemos equipo para alcanzar la meta propuesta”, agrega.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Preguntado por el ambiente que puede respirarse en su nuevo vestuario, el centrocampista asegura: “Estamos muy unidos, ya casi todos los jugadores hemos jugado juntos desde pequeñitos en el Portmany. Lo cierto es que estamos todos muy contentos e ilusionados”. Javi, además, se muestra valorado y muy bien tratado en el club josepí. En este sentido, el joven futbolista no duda en asegurar lo feliz que le ha hecho cambiar de camiseta. “Haber fichado por el San José ha sido todo un acierto. Todos me están tratando fenomenal”, sostiene el volante.

Javi tiene muy claro que va a dejarse la piel en cada entrenamiento y todos los domingos de la temporada que arranca este sábado en Villacarlos. “Miguel es un grandísimo entrenador y confía mucho en mí, así que quiero agradecer su confianza dándolo todo partido a partido”, comenta el banda, que también quiere agradecer los mimos que le dispensa el preparador físico del equipo. “Vergel me está tratando muy bien y junto con el míster están muy pendientes de mí para pulirme como jugador. El entrenador sabe muy bien cuáles son mis cualidades”, concluye el nuevo refuerzo de un San José que podría cerrar el fichaje de dos jugadores más durante los próximos días.

Álvaro y Javi, dos puñales para el San José

Paco Natera A pocos días del inicio del campeonato, el San José de Miguel Fernández apuntala su juego de bandas con dos nuevos refuerzos. Javi Pérez, extremo derecho y Álvaro Ramón, izquierdo, son los nuevos fichajes de un equipo que espera con ilusión su histórico debut en la categoría. Los dos volantes llegan procedentes del Portmany, club que ha sufrido la 'fuga' de hasta once futbolistas. En todos los casos, los jugadores han preferido cambiar de aires atraídos por el atractivo proyecto deportivo que ha diseñado Javier Tristán.Los canteranos portmanyistas llegan al plantel naranja con ganas y ambición, buscando nuevos desafíos con los que seguir creciendo y, sobre todo, disfrutar. Álvaro Ramón ha preferido no hacer una valoración de su fichaje, aunque Javi si ha contado sus sensaciones a Fútbol Pitiuso. "Llego a un club valiente, con ganas de hacer algo importante, aunque el principal objetivo es salvar la categoría", asegura el interior, quien no duda del potencial del grupo para lograr la permanencia. "Pienso que tenemos equipo para alcanzar la meta propuesta", agrega.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Preguntado por el ambiente que puede respirarse en su nuevo vestuario, el centrocampista asegura: "Estamos muy unidos, ya casi todos los jugadores hemos jugado juntos desde pequeñitos en el Portmany. Lo cierto es que estamos todos muy contentos e ilusionados". Javi, además, se muestra valorado y muy bien tratado en el club josepí. En este sentido, el joven futbolista no duda en asegurar lo feliz que le ha hecho cambiar de camiseta. "Haber fichado por el San José ha sido todo un acierto. Todos me están tratando fenomenal", sostiene el volante.Javi tiene muy claro que va a dejarse la piel en cada entrenamiento y todos los domingos de la temporada que arranca este sábado en Villacarlos. "Miguel es un grandísimo entrenador y confía mucho en mí, así que quiero agradecer su confianza dándolo todo partido a partido", comenta el banda, que también quiere agradecer los mimos que le dispensa el preparador físico del equipo. "Vergel me está tratando muy bien y junto con el míster están muy pendientes de mí para pulirme como jugador. El entrenador sabe muy bien cuáles son mis cualidades", concluye el nuevo refuerzo de un San José que podría cerrar el fichaje de dos jugadores más durante los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta