Trío arbitral y capitanes de Baleares y La Rioja sub-16 (Foto: Fútbol Balear).
Trío arbitral y capitanes de Baleares y La Rioja sub-16 (Foto: Fútbol Balear).

@futbolpitiuso Gorka ha sido el único de los jugadores pitiusos convocados con la selección balear que ha disfrutado de minutos en la última jornada de la I Fase del Campeonato de España de autonomías que se ha celebrado en la Rioja. El delantero del Portmany, que forma parte del plantel sub-18, ha salido en el 87 al terreno de juego en sustitución de Víctor Narro. Su debut no ha sido satisfactorio, ya que el combinado del archipiélago ha perdido frente al equipo anfitrión por 3-1. El futbolista de la Peña Moha, por su parte, regresa a la isla sin haber tenido la opción de estrenarse con la balear.

La selección sub-16 ha corrido mejor suerte y ha saldo su partido contra La Rioja con un meritorio empate, 2-2. En esta ocasión, ni el portero del Sant Jordi John Alexander ni el goleador del Portmany Adrián Montalbán han tenido minutos. Aún así, ambos futbolistas regresan a Ibiza con buenas sensaciones y con la experiencia vivida estos días junto a los compañeros de la balear. El portmanyista, no obstante, debutó en el encuentro de ayer con la selección. Salió al campo en el minuto 70 y festejó a lo grande la goleada, 4-0, al conjunto de Asturias.

Amargo estreno de Gorka con la selección balear

Trío arbitral y capitanes de Baleares y La Rioja sub-16 (Foto: Fútbol Balear).
Trío arbitral y capitanes de Baleares y La Rioja sub-16 (Foto: Fútbol Balear).
@futbolpitiuso Gorka ha sido el único de los jugadores pitiusos convocados con la selección balear que ha disfrutado de minutos en la última jornada de la I Fase del Campeonato de España de autonomías que se ha celebrado en la Rioja. El delantero del Portmany, que forma parte del plantel sub-18, ha salido en el 87 al terreno de juego en sustitución de Víctor Narro. Su debut no ha sido satisfactorio, ya que el combinado del archipiélago ha perdido frente al equipo anfitrión por 3-1. El futbolista de la Peña Moha, por su parte, regresa a la isla sin haber tenido la opción de estrenarse con la balear. La selección sub-16 ha corrido mejor suerte y ha saldo su partido contra La Rioja con un meritorio empate, 2-2. En esta ocasión, ni el portero del Sant Jordi John Alexander ni el goleador del Portmany Adrián Montalbán han tenido minutos. Aún así, ambos futbolistas regresan a Ibiza con buenas sensaciones y con la experiencia vivida estos días junto a los compañeros de la balear. El portmanyista, no obstante, debutó en el encuentro de ayer con la selección. Salió al campo en el minuto 70 y festejó a lo grande la goleada, 4-0, al conjunto de Asturias.

1 Comentario

  1. Nada es de extrañar, lo que me es difícil entender es que dejemos ir a nuestros jugadores sabiendo lo que pasa. Los señores de Mallorca solo cuentan con sus jugadores, nosotros para tapar agujeros!Tendria que ser obligado que nuestros representantes jugasen, ya que es obligatorio coger a dos de cada isla ,pues también obligado jugar! Que no intenten lavarnos la cara bastante les debe de pesar tener que llevarnos! Felicidades para los chicos! Enhorabuena y seguid jugando asi de bien como lo haceis! Visca Ses Pitiusas y nuestro fútbol!

Dejar respuesta