Amistoso internacional para el CD Ibiza

0
1003
Foto del Etoile Carouge en Can Misses (Twitter Etoile Carouge).

Este viernes el CD Ibiza vivirá un día diferente, especial. Aprovechando que el próximo fin de semana no tiene partido de Liga porque le toca descansar y que el Etoile Carouge, equipo de la tercera división del fútbol suizo, se encuentra en la isla llevando a cabo un stage por el parón invernal en su competición, disputará un encuentro amistoso contra dicho conjunto, tal y como informa la entidad helvética en su página web.

Este partido internacional con entrada gratuita se jugará por la tarde, a las 19:00h y servirá para que los de Puma no pierdan ritmo de competición debido a su jornada de descanso, además de medir fuerzas con el Etoile Carogue, que llegó a Ibiza este lunes y que tiene previsto llevar a cabo dos sesiones de entrenamiento por día durante esta semana e, incluso, visitar este jueves Es Vedrà, uno de los rincones con más encanto de la isla.

El Etoile Carouge, fundado en 1908, es el segundo club más importante del cantón de Ginebra y desde el año 2008 disputa sus encuentros en el Stade de Fontenette, con capacidad para 7800 espectadores. Tras 14 jornadas disputadas, lidera la tabla del Grupo 1 con 29 puntos, logrados después de ganar nueves enfrentamientos, empatar dos y perder tres, con 30 goles a favor y 18 en contra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.