Bizafor 1

R. Sundaysson Poco antes de poner rumbo a las Baleares para pasar unos días de vacaciones en Menorca y de emprender después en Ibiza otro reto en su carrera deportiva, el nuevo refuerzo del San Rafael, Ander Arbeloa, asegura sentirse con muchas ganas y con una tremenda confianza de cara a su debut con el conjunto que dirige Vicente Román. A sus 24 años, el jugador vitoriano cree en el proyecto deportivo del club rafeler y en sus posibilidades a la hora de mantenerse esta temporada en la pelea por los puestos altos de la tabla. Un objetivo para el que está dispuesto a darlo todo en el campo.

“Llegar al San Rafael supone para mí una nueva experiencia en mi vida. Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar este año. Vicente Román es el entrenador que más ha apostado por mí, me ha dado mucha confianza y eso ha influido bastante para que me decidiera a venir”, indicó Arbeloa.

El nuevo extremo blue confesó que le apetece mucho vivir esta aventura deportiva en la isla blanca, ya que “en Ibiza tengo buenas amistades desde hace muchos años que son como de mi familia. Un amigo en el que tengo total confianza me ha hablado muy bien de mi nuevo club. Sé que nuestro objetivo este año va a ser luchar por intentar estar lo más arriba posible”.

Consciente de que su trabajo y su aportación pueden llegar a ser importantes para el equipo en el camino hacia el éxito, Ander Arbeloa se definió como “un extremo diestro bastante técnico, con rapidez y, sobre todo, me veo como un buen compañero. Soy un jugador que va ayudar en todo lo posible para que el San Rafael logre mejorar sus resultados al final de la temporada. Espero amoldarme pronto a los nuevos compañeros del vestuario y que las cosas en conjunto nos salgan bien”.

En cuanto a la competición en la que tendrá que desenvolverse a lo largo de la próxima campaña, el atacante afirmó que “no conozco mucho a nuestros rivales ni el grupo. Únicamente tengo información por las  referencias de lo que he podido ir siguiendo de los play-off. Sé que los equipos más potentes siempre suelen ser los mismos, como es el caso del Mallorca B, el Formentera o la Peña Deportiva, que son los que acaban casi siempre en las primeras posiciones. Ahora mi reto es trabajar para que el San Rafael pueda pelear con todos ellos”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Ander Arbeloa: “Vicente Román es el entrenador que más ha apostado por mí”

Bizafor 1 R. Sundaysson Poco antes de poner rumbo a las Baleares para pasar unos días de vacaciones en Menorca y de emprender después en Ibiza otro reto en su carrera deportiva, el nuevo refuerzo del San Rafael, Ander Arbeloa, asegura sentirse con muchas ganas y con una tremenda confianza de cara a su debut con el conjunto que dirige Vicente Román. A sus 24 años, el jugador vitoriano cree en el proyecto deportivo del club rafeler y en sus posibilidades a la hora de mantenerse esta temporada en la pelea por los puestos altos de la tabla. Un objetivo para el que está dispuesto a darlo todo en el campo. “Llegar al San Rafael supone para mí una nueva experiencia en mi vida. Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar este año. Vicente Román es el entrenador que más ha apostado por mí, me ha dado mucha confianza y eso ha influido bastante para que me decidiera a venir”, indicó Arbeloa. El nuevo extremo blue confesó que le apetece mucho vivir esta aventura deportiva en la isla blanca, ya que “en Ibiza tengo buenas amistades desde hace muchos años que son como de mi familia. Un amigo en el que tengo total confianza me ha hablado muy bien de mi nuevo club. Sé que nuestro objetivo este año va a ser luchar por intentar estar lo más arriba posible”. Consciente de que su trabajo y su aportación pueden llegar a ser importantes para el equipo en el camino hacia el éxito, Ander Arbeloa se definió como “un extremo diestro bastante técnico, con rapidez y, sobre todo, me veo como un buen compañero. Soy un jugador que va ayudar en todo lo posible para que el San Rafael logre mejorar sus resultados al final de la temporada. Espero amoldarme pronto a los nuevos compañeros del vestuario y que las cosas en conjunto nos salgan bien”. En cuanto a la competición en la que tendrá que desenvolverse a lo largo de la próxima campaña, el atacante afirmó que “no conozco mucho a nuestros rivales ni el grupo. Únicamente tengo información por las  referencias de lo que he podido ir siguiendo de los play-off. Sé que los equipos más potentes siempre suelen ser los mismos, como es el caso del Mallorca B, el Formentera o la Peña Deportiva, que son los que acaban casi siempre en las primeras posiciones. Ahora mi reto es trabajar para que el San Rafael pueda pelear con todos ellos”. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta