André Gomes disfruta de Formentera

0
152
El centrocampista portugués recarga pilas en Formentera.

noudiari.es El centrocampista portugués del FC Barcelona Andre Gomes ha elegido Formentera para pasar las vacaciones de verano. El futuro del jugador azulgrana es toda una incógnita. En su club no ha gozado este curso deportivo de demasiadas oportunidades y cuando ha jugado tampoco ha convencido. Hace meses que se habla de su salida y tiene varias novias en Europa que verían con buenos ojos su contratación.

Su escasa aportación le ha dejado, además, fuera de la selección portuguesa que está disputando el Mundial de Rusia y que en la primera jornada de la competición empató a tres goles con España.

En la isla pitiusa, el luso parece haber desconectado de todo y está ajeno a todas las especulaciones sobre su posible marcha del FC Barcelona y el fichaje por parte de varios clubes que le pretenden de cara a la campaña que viene. La imagen que acompaña este texto, en la que se le ve despreocupado, ha sido subida por él mismo a las redes sociales.

André Gomes disfruta de Formentera

noudiari.es El centrocampista portugués del FC Barcelona Andre Gomes ha elegido Formentera para pasar las vacaciones de verano. El futuro del jugador azulgrana es toda una incógnita. En su club no ha gozado este curso deportivo de demasiadas oportunidades y cuando ha jugado tampoco ha convencido. Hace meses que se habla de su salida y tiene varias novias en Europa que verían con buenos ojos su contratación. Su escasa aportación le ha dejado, además, fuera de la selección portuguesa que está disputando el Mundial de Rusia y que en la primera jornada de la competición empató a tres goles con España. En la isla pitiusa, el luso parece haber desconectado de todo y está ajeno a todas las especulaciones sobre su posible marcha del FC Barcelona y el fichaje por parte de varios clubes que le pretenden de cara a la campaña que viene. La imagen que acompaña este texto, en la que se le ve despreocupado, ha sido subida por él mismo a las redes sociales.
Compartir
Artículo anteriorCésped gratis
Artículo siguienteMuniain se relaja en Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta