Ángel Luis: “Plantaremos cara al Ciudad de Ibiza”

2
342
De izquierda a derecha, José María "El gitano", Ángel Luis y Chema, tridente ofensivo del equipo deportivista.
De izquierda a derecha, José María “El gitano”, Ángel Luis y Chema, tridente ofensivo del equipo deportivista.

Francisco Natera. Este domingo, a las 19 horas, Can Misses será el escenario de un atractivo derbi entre dos equipos de Vila. CD Ibiza y Ciudad de Ibiza abren el telón de la Liga Interpueblos con la máxima ilusión y con el objetivo de clasificarse entre los seis mejores rivales del campeonato para disputar después la Regional Preferente.

El equipo de Víctor Langreo actúa como local y se presenta delante de sus socios y aficionados con un plantel competitivo que promete dar mucha guerra. Los leones de David Torres, por su parte, son, junto con el Sant Jordi de Sergio Tortosa, claros aspirantes a conseguir el título.

Ángel Luis ha atendido a Fútbol Pitiuso para contar cómo afronta la nueva campaña el equipo deportivista, cuáles son sus metas y, como no, de qué manera encara el choque frente al Ciudad de Ibiza. El delantero sostiene que Sa Deportiva, campeón de la Primera Regional en la 2013-2014, inicia su nueva aventura en el fútbol doméstico con mucha ilusión y ganas e incide en la buena atmósfera que reina en un vestuario que contará esta temporada con jugadores de la talla de Lolo Hernández e Iñaki Parramon, entre otros fichajes.

Cartel del derbi ibicenco.
Cartel del derbi ibicenco.

-¿Cómo es el CD Ibiza que podrán disfrutar esta campaña vuestros seguidores?
-La verdad es que ha cambiado mucho respecto al curso pasado. Hemos tenido bajas, pero pienso que el equipo se ha reforzado bastante bien. Jugarán con nosotros futbolistas jóvenes y experimentados como Lolo Hernández e Iñaki Parramon. Los nuevos fichajes llegan para aportar su granito de arena con mucha ilusión y sacrificio. Van a darlo todo por el equipo.

-¿Cuál es el objetivo que os habéis marcado?
-Queremos meternos entre los seis mejores para jugar la Regional Preferente y tenemos las ideas muy claras en este sentido. Además, si vamos todos a una y hacemos lo que el míster ordena, seguro que pasaremos un buen año, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la directiva. Hay mucha esperanza depositada esta temporada y el grupo se encuentra muy motivado y confiado.

-Primera jornada de Liga y un hueso como rival, el Ciudad de Ibiza.
-Pues sí. A priori, estará arriba en la clasificación, así que son los favoritos este domingo. De todos modos, el CD Ibiza saltará al campo con la idea de ganar todos los partidos y este fin de semana no será diferente. Iremos a por ellos, a plantarle cara. En 90 minutos puede pasar de todo. Será un derbi bonito para exigirse al máximo y en donde trataremos de sumar los tres puntos.

-Los leones son un equipazo.
-Sí, es un bloque muy completo y tiene peligro en todas sus líneas, desde el portero hasta el delantero. Tocará trabajar mucho y bien, pero, repito, saldremos a ganar y sin arrugarnos. Si perdemos, seguiremos peleando para ganar los máximos encuentros posibles, ya que quedará mucha competición después del domingo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.