Ángel Nadal: “Podemos ganar a cualquier rival jugando bien al fútbol”

0
184
El presidente del Ciudad de Ibiza, en el palco de Can Misses.

R. Sundaysson El Ciudad de Ibiza navega viento en popa y con rumbo firme en este arranque de la temporada en Tercera división. El conjunto entrenado por Ibón Begoña se está mostrando como un equipo a tener muy en cuenta, pues no en vano, está apostando por un estilo claro de juego y con las armas precisas para desarrollar un fútbol vistoso, ambicioso y ofensivo.

En cuanto a la marcha del equipo en el campeonato liguero, Ángel Nadal, máximo dirigente del club citizen, elogió la actitud ofrecida por su plantilla en estos primeros partidos y destacó que “este arranque de liga no puede ser más que positivo para nosotros porque los resultados obtenidos hasta ahora están por encima de nuestras propias previsiones”.

No obstante, las bajas de algunos futbolistas importantes como Ramos, José Reales o Gallego, entre otras, sumadas a lo larga que se plantea la propia competición en sí, han hecho que la maquinaria del City se mantenga activa y atenta a la hora de tratar de hacerse con algún que otro refuerzo de calidad para aportarle al equipo un fondo de armario más amplio en caso de imprevisto.

En este sentido, el presidente del club ha asegurado que la dirección deportiva del club sigue rastreando el mercado “para poder incorporar un pivote defensivo y un interior”. “De momento seguimos negociando, pero esos son los perfiles que se están buscando. Con un máximo de dos o tres refuerzos pienso que la plantilla estaría ya cerrada, aunque nunca se sabe y podría ser que llegase más adelante algún otro jugador durante la temporada”, matizó el dirigente del City.

Asimismo, el presidente del Ciudad de Ibiza mostró su confianza de cara al futuro y declaró que “estoy convencido plenamente de que nos vamos a salvar. Somos un equipo que está jugando con gente muy joven y tenemos algunos futbolistas de baja que son muy importantes para nosotros. Veo a un grupo fabuloso demostrando que es un equipo que está capacitado para ganar a cualquier rival y que trata de hacerlo jugando bien al fútbol”.

orenes

Ángel Nadal: “Podemos ganar a cualquier rival jugando bien al fútbol”

R. Sundaysson El Ciudad de Ibiza navega viento en popa y con rumbo firme en este arranque de la temporada en Tercera división. El conjunto entrenado por Ibón Begoña se está mostrando como un equipo a tener muy en cuenta, pues no en vano, está apostando por un estilo claro de juego y con las armas precisas para desarrollar un fútbol vistoso, ambicioso y ofensivo.En cuanto a la marcha del equipo en el campeonato liguero, Ángel Nadal, máximo dirigente del club citizen, elogió la actitud ofrecida por su plantilla en estos primeros partidos y destacó que “este arranque de liga no puede ser más que positivo para nosotros porque los resultados obtenidos hasta ahora están por encima de nuestras propias previsiones”.No obstante, las bajas de algunos futbolistas importantes como Ramos, José Reales o Gallego, entre otras, sumadas a lo larga que se plantea la propia competición en sí, han hecho que la maquinaria del City se mantenga activa y atenta a la hora de tratar de hacerse con algún que otro refuerzo de calidad para aportarle al equipo un fondo de armario más amplio en caso de imprevisto.En este sentido, el presidente del club ha asegurado que la dirección deportiva del club sigue rastreando el mercado “para poder incorporar un pivote defensivo y un interior”. “De momento seguimos negociando, pero esos son los perfiles que se están buscando. Con un máximo de dos o tres refuerzos pienso que la plantilla estaría ya cerrada, aunque nunca se sabe y podría ser que llegase más adelante algún otro jugador durante la temporada”, matizó el dirigente del City.Asimismo, el presidente del Ciudad de Ibiza mostró su confianza de cara al futuro y declaró que “estoy convencido plenamente de que nos vamos a salvar. Somos un equipo que está jugando con gente muy joven y tenemos algunos futbolistas de baja que son muy importantes para nosotros. Veo a un grupo fabuloso demostrando que es un equipo que está capacitado para ganar a cualquier rival y que trata de hacerlo jugando bien al fútbol”.orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta