Suso tratará de aportar su calidad en beneficio del Isleño.

El Isleño recibe esta jornada en casa al Formentera (18 horas) en un apasionante derbi en el que los dos protagonistas tienen aún deberes por hacer y en el que se prevé por tanto una interesante lucha por la victoria.

El Isleño necesita los puntos en juego poara eludir las últimas posiciones y alejarse de las plazas de descenso mientras que el equipo de la menor de las Pitiüses no puede dejar escapar el triunfo si quiere asegurar su poresencia en el play-off de ascenso.

Tiene mucho más equipo el Formentera, sobre todo de medio campo en adelante, donde cuenta con jugadores resolutivos y que tienen el gol entre ceja y ceja. Sin embargo, el Isleño no ha perdido de forma contundente ante los rivales de la zona alta de la clasificación e incluso se llevó un punto del campo del líder, de la Peña Deportiva.

No hay por tanto un claro favorito, aunque las diferencias en la clasificación, donde el Formentera es tercero y el Isleño, decimocuarto, hablan a favor de los primeros, que en 2013 no están brillando en la Liga de la forma en la que lo hicieron en la primera vuelta del campeonato.

 

noudiari.es

Apasionante derbi entre Isleño y Formentera en Can Misses

Suso tratará de aportar su calidad en beneficio del Isleño.
El Isleño recibe esta jornada en casa al Formentera (18 horas) en un apasionante derbi en el que los dos protagonistas tienen aún deberes por hacer y en el que se prevé por tanto una interesante lucha por la victoria. El Isleño necesita los puntos en juego poara eludir las últimas posiciones y alejarse de las plazas de descenso mientras que el equipo de la menor de las Pitiüses no puede dejar escapar el triunfo si quiere asegurar su poresencia en el play-off de ascenso. Tiene mucho más equipo el Formentera, sobre todo de medio campo en adelante, donde cuenta con jugadores resolutivos y que tienen el gol entre ceja y ceja. Sin embargo, el Isleño no ha perdido de forma contundente ante los rivales de la zona alta de la clasificación e incluso se llevó un punto del campo del líder, de la Peña Deportiva. No hay por tanto un claro favorito, aunque las diferencias en la clasificación, donde el Formentera es tercero y el Isleño, decimocuarto, hablan a favor de los primeros, que en 2013 no están brillando en la Liga de la forma en la que lo hicieron en la primera vuelta del campeonato.   noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta