Arbeloa se marcha al Portugalete

0
555

Ander Arbeloa ya es historia en el San Rafael, equipo al que llegó la temporada pasada procedente del Vitoria. El delantero ha decidido emprender una nueva etapa en el Portugalete, club que tambien defendió en la 2014-2015. El jugador vasco jugó su último partido con el plantel de Vicente Román en el campo del Playas de Calvià, hace dos jornadas.

Arbeloa se va del San Rafael después de anotar 4 goles está campaña, aunque el curso pasado esta cifra aumentó a 8. El futbolista de marcha agradecido por el buen trato que le han dado en Sa Creu, deseándole lo mejor a sus ya ex compañeros. Ahora, afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión y espera que las cosas le vayan a pedir de boca.

Por otra parte, indicar que Víctor Galera, exjugador de la UD Ibiza, suena desde ayer con mucha fuerza como posible refuerzo del San Rafael en el mercado de invierno. La dirección deportiva, que encabeza Álex Arabí, ve con muy buenos ojos firmar al mediocentro, quien podría empezar una nueva aventura en Sa Creu si finalmente se deja querer y se engancha otra vez a la ilusión del balón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.