A las 12:00 del mediodía, la sala de prensa del Municipal de Can Misses ha sido el escenario de la presentación a los medios de comunicación del proyecto deportivo del CD Ibiza en Tercera División, así como la del entrenador del equipo, Puma y del portero Marcos Contreras, procedente del Formentera y que se convierte en el primer fichaje del plantel.

Tanto el estratega como el guardameta se han mostrado muy ilusionados ante el atractivo reto que van a vivir en el estadio de la calle Campanitx el próximo curso y prometen aportar su experiencia en el fútbol para hacer crecer a la entidad ibicenca, que presidirá Alberto Pérez, tal y como adelantó el pasado martes Fútbol Pitiuso.

En la puesta de largo del proyecto, han intervenido, como maestros de ceremonias, el directivo Toni Moreras, persona vinculada al club desde hace varios años, así como el director deportivo Sergio Tortosa, que ha sido el encargado de presentar al técnico de Coria del Río y al arquero sevillano, que seguirá jugando en las Pitiusas, aunque en Ibiza.

Según adelantó a esta redacción el futuro presidente del CD Ibiza, Alberto Pérez, en una exclusiva entrevista, la institución de Vila pretende recuperar el espíritu de Sa Deportiva con un proyecto local, con mayoría de jugadores residentes o nacidos en la isla. En lo deportivo, tanto los nuevos dirigentes como la dirección técnica se muestran ambiciosos.

En este sentido, no se conforman con salvar la categoría en su primer año en Tercera si no que miran hacia cotas más altas. Los responsables del club avisan que el plantel saltará al campo a competir e ir partido a partido, respetando a los rivales, pero con el punto de mira apuntando hacia los puestos de la parte de arriba de la tabla.

Arranca el CD Ibiza de la ilusión

A las 12:00 del mediodía, la sala de prensa del Municipal de Can Misses ha sido el escenario de la presentación a los medios de comunicación del proyecto deportivo del CD Ibiza en Tercera División, así como la del entrenador del equipo, Puma y del portero Marcos Contreras, procedente del Formentera y que se convierte en el primer fichaje del plantel. Tanto el estratega como el guardameta se han mostrado muy ilusionados ante el atractivo reto que van a vivir en el estadio de la calle Campanitx el próximo curso y prometen aportar su experiencia en el fútbol para hacer crecer a la entidad ibicenca, que presidirá Alberto Pérez, tal y como adelantó el pasado martes Fútbol Pitiuso. En la puesta de largo del proyecto, han intervenido, como maestros de ceremonias, el directivo Toni Moreras, persona vinculada al club desde hace varios años, así como el director deportivo Sergio Tortosa, que ha sido el encargado de presentar al técnico de Coria del Río y al arquero sevillano, que seguirá jugando en las Pitiusas, aunque en Ibiza. Según adelantó a esta redacción el futuro presidente del CD Ibiza, Alberto Pérez, en una exclusiva entrevista, la institución de Vila pretende recuperar el espíritu de Sa Deportiva con un proyecto local, con mayoría de jugadores residentes o nacidos en la isla. En lo deportivo, tanto los nuevos dirigentes como la dirección técnica se muestran ambiciosos. En este sentido, no se conforman con salvar la categoría en su primer año en Tercera si no que miran hacia cotas más altas. Los responsables del club avisan que el plantel saltará al campo a competir e ir partido a partido, respetando a los rivales, pero con el punto de mira apuntando hacia los puestos de la parte de arriba de la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta