El club de San Juan te espera este domingo en el campo de fútbol.
El club de San Juan te espera este domingo en el campo de fútbol.

@futbolpitiuso La Peña Independiente se viste este domingo con sus mejores galas para celebrar su día grande, una de las jornadas señaladas en rojo en el calendario del club que preside Toni Curuné. El tradicional arroz de matanzas que todos los años organiza la entidad de San Juan y que se servirá a las 14:00  horas en el párking cubierto de la piscina viene acompañado en esta ocasión de un sin fin de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños.

Para empezar, la cita, esta temporada, engloba un interesante torneo de Fútbol 7 Veteranos, el Memorial Juan Antonio Marí Planells. Balansat, Peña Independiente, Peña Deportiva y Hospitalet son los cuatro equipos que saltarán al verde, a partir de las 11:30 horas, con el único objetivo de disfrutar, hacer deporte y, si es posible, llevarse el trofeo. Viejas glorias de nuestro balompié demostrarán que aún siguen en plena forma y seguro que sorprenderán al público con muchos destellos de calidad técnica.

También, este domingo, los responsables del evento lúdico-deportivo han organizado un partido interesante de pádel, donde competirán cuatro de los mejores jugadores de Ibiza, quienes, además, harán una exhibición, a las 11:30 horas, que promete hacer disfrutar a toda aquella persona que se acerque al campo de fútbol para ayudar a la Peña Independiente en esta atractiva jornada. Así pues, este domingo, la padelmanía también hará furor en San Miguel.

Pero no sólo se ha pensado en los mayores. Los organizadores también han querido que los peques puedan disfrutar de lo lindo y han instalado castillos hinchables y colchonetas elásticas para que puedan saltar y pasárselo bomba. Incluso, está previsto que un payaso haga reír con un mágico show a las chiquillería, aunque seguro que también arranca carcajadas a todos los papis y mamis. La diversión está garantizada.

“Hemos organizado esta jornada con mucha ilusión y con la idea de que las familias que vengan a San Miguel se lo pasen bien, mayores y pequeños. Gastronomía ibicenca, deporte y diversión son los principales ingredientes del evento y esperamos que la gente que venga se vaya encantada. Invitamos este domingo a toda la gente de la isla. La Peña Independiente necesitar crecer y la recaudación vendrá muy bien para las economía del club”, indicó un directivo.

Arroz de matanzas, fútbol, pádel y castillos hinchables en el día grande de la Peña Independiente

El club de San Juan te espera este domingo en el campo de fútbol.
El club de San Juan te espera este domingo en el campo de fútbol.
@futbolpitiuso La Peña Independiente se viste este domingo con sus mejores galas para celebrar su día grande, una de las jornadas señaladas en rojo en el calendario del club que preside Toni Curuné. El tradicional arroz de matanzas que todos los años organiza la entidad de San Juan y que se servirá a las 14:00  horas en el párking cubierto de la piscina viene acompañado en esta ocasión de un sin fin de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños. Para empezar, la cita, esta temporada, engloba un interesante torneo de Fútbol 7 Veteranos, el Memorial Juan Antonio Marí Planells. Balansat, Peña Independiente, Peña Deportiva y Hospitalet son los cuatro equipos que saltarán al verde, a partir de las 11:30 horas, con el único objetivo de disfrutar, hacer deporte y, si es posible, llevarse el trofeo. Viejas glorias de nuestro balompié demostrarán que aún siguen en plena forma y seguro que sorprenderán al público con muchos destellos de calidad técnica. También, este domingo, los responsables del evento lúdico-deportivo han organizado un partido interesante de pádel, donde competirán cuatro de los mejores jugadores de Ibiza, quienes, además, harán una exhibición, a las 11:30 horas, que promete hacer disfrutar a toda aquella persona que se acerque al campo de fútbol para ayudar a la Peña Independiente en esta atractiva jornada. Así pues, este domingo, la padelmanía también hará furor en San Miguel. Pero no sólo se ha pensado en los mayores. Los organizadores también han querido que los peques puedan disfrutar de lo lindo y han instalado castillos hinchables y colchonetas elásticas para que puedan saltar y pasárselo bomba. Incluso, está previsto que un payaso haga reír con un mágico show a las chiquillería, aunque seguro que también arranca carcajadas a todos los papis y mamis. La diversión está garantizada. "Hemos organizado esta jornada con mucha ilusión y con la idea de que las familias que vengan a San Miguel se lo pasen bien, mayores y pequeños. Gastronomía ibicenca, deporte y diversión son los principales ingredientes del evento y esperamos que la gente que venga se vaya encantada. Invitamos este domingo a toda la gente de la isla. La Peña Independiente necesitar crecer y la recaudación vendrá muy bien para las economía del club", indicó un directivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta