diariodeibiza.es El Formentera puede allanar hoy (12 horas) su camino en la pelea por asegurar su clasificación para jugar el play-off de ascenso a Segunda División B si consigue la victoria en el feudo del Collerense. El bloque formenterés, tercer clasificado con 65 puntos, aventaja en cinco y seis puntos al Binissalem y Alcúdia, cuarto y quinto en la tabla, respectivamente, aunque con un partido menos.

Afortunadamente, el cuadro pitiuso no tendrá ninguna baja por motivos laborales, como temía el propio técnico, Luis Elcacho, durante esta semana por no ser festivo en las Pitiüses, al contrario que en Mallorca. Sin embargo, Elcacho no ha convocado para este partido al máximo goleador del equipo, Diego Piquero, y al lateral izquierdo, Adrian Bojan. El preparador ilerdense justifica esta decisión: «No sé como están los dos jugadores en el capítulo de amonestaciones y he preferido reservarlos por precaución».

Los dos equipos llegan con moral a este choque, ya que los rojinegros llevan tres victorias consecutivas, mientras que los mallorquines acumulan cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Luis Elcacho reconoció que este partido presentará dificultades: «El campo del Collerense es el más pequeño de la categoría y nuestro rival hará un partido de cuerpo a cuerpo y habrá que tener cuidado con las jugadas de estrategia».

Asegurar el play-off, objetivo del Formentera en el campo del Collerense

diariodeibiza.es El Formentera puede allanar hoy (12 horas) su camino en la pelea por asegurar su clasificación para jugar el play-off de ascenso a Segunda División B si consigue la victoria en el feudo del Collerense. El bloque formenterés, tercer clasificado con 65 puntos, aventaja en cinco y seis puntos al Binissalem y Alcúdia, cuarto y quinto en la tabla, respectivamente, aunque con un partido menos. Afortunadamente, el cuadro pitiuso no tendrá ninguna baja por motivos laborales, como temía el propio técnico, Luis Elcacho, durante esta semana por no ser festivo en las Pitiüses, al contrario que en Mallorca. Sin embargo, Elcacho no ha convocado para este partido al máximo goleador del equipo, Diego Piquero, y al lateral izquierdo, Adrian Bojan. El preparador ilerdense justifica esta decisión: «No sé como están los dos jugadores en el capítulo de amonestaciones y he preferido reservarlos por precaución». Los dos equipos llegan con moral a este choque, ya que los rojinegros llevan tres victorias consecutivas, mientras que los mallorquines acumulan cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Luis Elcacho reconoció que este partido presentará dificultades: «El campo del Collerense es el más pequeño de la categoría y nuestro rival hará un partido de cuerpo a cuerpo y habrá que tener cuidado con las jugadas de estrategia».

No hay comentarios

Dejar respuesta