Así marcó el golazo de falta Víctor Galera (vídeo)

0
546

CIRF-verti@futbolpitiuso Víctor Galera ha escrito con letras de oro en la historia del Ciudad de Ibiza. No en vano, marcó el gol que supuso la primera victoria del club en Tercera División, siendo el primer jugador del equipo en ‘mojar’ en la categoría. Las cámaras de IB3 grabaron el momento en el que el mediocentro de San Antonio, en el minuto 5, enchufó el cuero por toda la escuadra tras un magistral lanzamiento de falta desde 30 metros. El portero rival nada pudo hacer por evitar el chicharro, que, a buen seguro, será uno de los mejores de la temporada recién empezada.

“Ha sido el típico chut que lo sueñas y lo intentas y hoy ha salido, además por toda la escuadra. Estoy muy contento, porque el gol vale tres puntos. El hecho de empezar ganando, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer partido del ‘City’ en la categoría, era importantísimo y nos dará mucha moral de cara a los próximos partidos. Estoy seguro de que este equipo dará mucho que hablar esta temporada y que estará a la altura de las circunstancias, porque tiene mucho desparpajo y mucha alegría a la hora de jugar”, aseguró Víctor Galera a noudiari.es después del partido.

Así marcó el golazo de falta Víctor Galera (vídeo)

CIRF-verti@futbolpitiuso Víctor Galera ha escrito con letras de oro en la historia del Ciudad de Ibiza. No en vano, marcó el gol que supuso la primera victoria del club en Tercera División, siendo el primer jugador del equipo en 'mojar' en la categoría. Las cámaras de IB3 grabaron el momento en el que el mediocentro de San Antonio, en el minuto 5, enchufó el cuero por toda la escuadra tras un magistral lanzamiento de falta desde 30 metros. El portero rival nada pudo hacer por evitar el chicharro, que, a buen seguro, será uno de los mejores de la temporada recién empezada.“Ha sido el típico chut que lo sueñas y lo intentas y hoy ha salido, además por toda la escuadra. Estoy muy contento, porque el gol vale tres puntos. El hecho de empezar ganando, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer partido del ‘City’ en la categoría, era importantísimo y nos dará mucha moral de cara a los próximos partidos. Estoy seguro de que este equipo dará mucho que hablar esta temporada y que estará a la altura de las circunstancias, porque tiene mucho desparpajo y mucha alegría a la hora de jugar”, aseguró Víctor Galera a noudiari.es después del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta