Ayrton, delantero de la Arandina, firma por la Peña Deportiva

0
599
Ayrton, en una imagen de archivo (Foto: Julio Calvo).
Ayrton, en una imagen de archivo (Foto: Julio Calvo).

Ayrton ha completado su mejor temporada como jugador de la Arandina. No ha conseguido el ascenso con el conjunto ribereño pero su aportación personal al proyecto no ha pasado desapercibida. Ha hecho 21 goles, ha explotado como futbolista y era previsible que quisiera aprovecharlo para traducirlo en un buen contrato.
El delantero berciano llegó a la Arandina de la mano de Carlos Rivero y procedente del Atlético Bembibre hace cuatro años. Era un futbolista sub’23, con buen potencial, gran presencia física y quizá escaso de gol. En sus dos últimas temporadas ha progresado notablemente en esta faceta para cerrar su mejor año con 17 goles en la Liga regular y cuatro más añadidos en un play off excepcional.
La Peña Deportiva de Santa Eulalia fue el segundo equipo al que la Arandina eliminó de la fase de ascenso. Ayrton realizó dos grandes partidos y el conjunto ibicenco no ha tardado en conocer qué contrato le vinculaba al equipo ribereño y qué posibilidades tenía de llevárselo a la isla. La propuesta del club ibicenco tiene que haber sido lo suficientemente importante y seductora como para negarle a la Arandina la posibilidad de presentarle una mejor oferta porque Ayrton no ha querido esperar. Su acuerdo con la Peña Deportiva ya es un hecho y se hará oficial en breve.

diariodeburgos.es

No hay comentarios

  1. ¿Qué historia le habrán contado a Ayrton para que decida irse a la Peña? Otro que saldrá escaldado del mierdifutbol que se hace en la isla.

  2. Ayrton lleva muchos años disfrutando del futbol desde sus inicios en Bembibre, es campeon de europa, tiene derecho a disfrutar de otro futbol y otras culturas…..suerte amigo.

  3. a tu campeón de Europa,con los mismos jugadores,nuestra selección balear le cascaron 0-0 en aranda y en palma 4-1,sera porque hay mejor fútbol 😛

  4. Como peñista tan sólo felicitar al club por este magnífico fichaje. Digan lo que digan hasta el momento la política de altas y bajas de la Peña está resultando totalmente coherente en lo deportivo y en lo económico.

    No entiendo lo más mínimo el mensaje incial, si el club ficha buenos jugadores porque los ficha, y si no los ficha porque no los ficha. Ni caso a este tipo de iluminados a los que por lo visto la hora de calor les ha afectado más de la cuenta. Gran trabajo por parte de directiva y cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.