Ayrton se somete este martes a una resonancia para conocer el alcance de la lesión de su rodilla

1
429

Ayrton Cabral Sousa, el fichaje estrella esta temporada de la Peña Deportiva, será sometido este martes al mediodía a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión en la rodilla que se produjo hace una semana. En el club hay bastante inquietud y preocupación por si el examen médico muestra que la lesión reviste gravedad.

“Más preocupado estoy yo. Sin embargo, por el momento me encuentro tranquilo, porque me noto mucho mejor y apenas siento molestias. Hace cuatro años, por ejemplo, me hice un esguince de rodilla y sentí mucho más dolor, así que espero que no sea nada grave”, declara el jugador.

Ayrton se perdió el debut liguero de este sábado en el campo del Santanyí y la duda está en saber cuándo podrá regresar a los terrenos de juego. “Lógicamente estoy bastante fastidiado, porque llegas a un equipo nuevo y con ganas de empezar con buen pie y pasa esto. No obstante, es mejor que ocurra ahora que más adelante”, añade.

La lesión del futbolista se produjo de forma fortuita en el entrenamiento del pasado martes. “Fue una jugada de esas tontas, porque me caí encima de la rodilla y me lesioné yo solo. Espero que todo se quede en un susto y que pueda volver a jugar cuanto antes”, asegura.

noudiari.es

1 Comentario

  1. Pues que tenga mucho cuidado con eso… Berto en principio no tenia nada hasta que se lo localizaron fuera.. Rafa Carvajal se suponia que tenia para unos meses 7 u 8 y al final se recupero en 1 mes..a ver que dicen de Ayrton.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.