El defensa procede del Villa de Santa Brígida de Canarias.
El defensa procede del Villa de Santa Brígida de Canarias.

noudiari.es El CD Ibiza, poco a poco, está formando un equipo de garantías para luchar por el ascenso a Tercera División. El club sigue en plena vorágine de fichajes y esta tarde tiene pensado anunciar el nombre de, al menos, seis o siete fichajes.

Entre esas incorporaciones, además del delantero sevillano Lúa Rondán, se encuentra el defensa canario Badayco Velázquez, jugador que procede del Villa de Santa Brígida, del grupo XII de Tercera División.

Badayco, formado en la cantera del Las Palmas, tiene 28 años y ha militado en Segunda División B tres temporadas con el Fuerteventura (2007/08), Santa Brígida (2008/09) y Vecindario (2011/12), disputando un total de 61 partidos y anotando 3 goles.

“Vamos a fichar a once futbolistas y tendremos un equipazo”, reconoce Domingo Novoa, director deportivo de Sa Deportiva, que señaló que finalmente no se llevará a cabo la incorporación de Churre: “Estaba todo hecho con el jugador, pero finalmente acabó aceptando otra oferta y no vendrá al equipo”.

Badayco también firma por el CD Ibiza

El defensa procede del Villa de Santa Brígida de Canarias.
El defensa procede del Villa de Santa Brígida de Canarias.
noudiari.es El CD Ibiza, poco a poco, está formando un equipo de garantías para luchar por el ascenso a Tercera División. El club sigue en plena vorágine de fichajes y esta tarde tiene pensado anunciar el nombre de, al menos, seis o siete fichajes. Entre esas incorporaciones, además del delantero sevillano Lúa Rondán, se encuentra el defensa canario Badayco Velázquez, jugador que procede del Villa de Santa Brígida, del grupo XII de Tercera División. Badayco, formado en la cantera del Las Palmas, tiene 28 años y ha militado en Segunda División B tres temporadas con el Fuerteventura (2007/08), Santa Brígida (2008/09) y Vecindario (2011/12), disputando un total de 61 partidos y anotando 3 goles. “Vamos a fichar a once futbolistas y tendremos un equipazo”, reconoce Domingo Novoa, director deportivo de Sa Deportiva, que señaló que finalmente no se llevará a cabo la incorporación de Churre: “Estaba todo hecho con el jugador, pero finalmente acabó aceptando otra oferta y no vendrá al equipo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta