Barceló: “La Peña es como un Ferrari y estoy cansado de su comedia”

14
517
El entrenador del Alcúdia entró a matar en la rueda de prensa.
El entrenador del Alcúdia entró a matar en la rueda de prensa.

noudiari.es El entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, entró a matar en la rueda de prensa ofrecida después del encuentro en las oficinas del club de Santa Eulària. “La Peña es junto al Formentera el mejor equipo de la Liga y estoy cansado de su comedia, de que diga (en referencia a Ormachea, a quien sin embargo no citó) que no tiene dinero para fichar, como si le estuvieran robando, o que si tiene tantas o más bajas, plantilla corta… Ese es su dogma de fe, y cada uno tiene el suyo y su forma de hacer las cosas, pero lo cierto es que la Peña es como un Ferrari que compite contra un Seat Ibiza y desde aquí reto a su entrenador a que pongamos los cromos sobre la mesa a ver a quién de su equipo cambia por un jugador del mio. Solo le podría interesar Romerito, que es, con José Carlos Moreno, el futbolista de más calidad del campeonato”, dijo el preparador mallorquín. “Alguien tenía que decirlo, que comenzar a poner los puntos sobre las íes”, sentenció Barceló.

Por otra parte, Barceló, desafiante con la Peña y su entrenador en sus comentarios, señaló que la Tercera balear “es fútbol modesto, lo otro es ser figurita y si eso es lo que quiere que coja (en referencia a Ormaechea) un Segunda B y lo demuestre cogiendo el toro por los cuernos. La Peña tiene el mejor equipo junto al Formentera, y estoy dispuesto a rebatirlo ante quien diga lo contrario. Lo que pasa es que si no sabes usar el mando de la PlayStation ya te pueden poner todos los jugadores que quieras que no vas a ganar nada. He de decir algo más o se ha entendido”, dijo Barceló en tono desafiante y poniendo en duda la capacidad de Ormaechea como entrenador.

Sobre el partido en sí, el técnico del Alcúdia no puso reparos a la derrota. “Nos han ganado como se debe”. No obstante, en su particular análisis del encuentro, comentó que “en el comienzo del partido hemos sido infinitamente superiores, pero si a un equipo como la Peña no le matas cuando tienes la oportunidad de hacerlo luego te marca y ya es muy difícil y costoso volver a entrar en el partido”, finalizó.

Ormaechea: “Paso de tonterías”
El entrenador de la Peña, Mario Ormaecha, dijo al conocer las palabras de Barceló que él pasa “de tonterías”. “Yo no hablo de nadie, solo de mi equipo”, manifestó para cortar de raíz cualquier polémica. En referencia al encuentro, el técnico peñista comentó que el 4 a 1 “es engañoso, porque no me ha gustado el partido”.

“Todavía hay jugadores que no están del todo bien y hay que mejorar muchas cosas. Falta frescura, pero es normal porque la pretemporada fue corta. Dije que el equipo en octubre estaría mejor y estamos en el buen camino, pero seguimos cometiendo fallos inadmisibles en defensa como el que nos ha costado el gol encajado y hay algunos futbolistas que aún no se enteran de los automatismos, pero lo harán con el paso de las jornadas. De todas formas, insisto en que este equipo sale perdiendo en cualquier comparación que se haga con los que hemos tenido en las dos últimas temporadas y hay que tener en cuenta que en esta Liga hay entre seis y ocho conjuntos como el nuestro”, concluyó.

14 Comentarios

  1. Tu has visto la fórmula 1 este año? Hay 7/8 coches mejor que el ferrari…. y Alonso no se queja verdad? Anda y tira para Alcudia a reunirte con tus amigos del comité de arbitros q este año llevas pocos penaltis a favor….

  2. Ufff!!! Ferrari2014, que justito te demuestras. Igual eres el hijo adoptivo del mister. Los seat ibiza si que son rapidos!!! Jajaja!! Ademas te regalan una sombrilla para la playa, usala y que no se te caliente la cabeza. Aprovecha la oferta!!
    Dice que tiene 16??? Los convocados de ayer mas pomar= 17!!! No pedian sumas y restas cuando saco la plaza de nacional??

  3. hombreeeee! por fin alguien le pone el cascabel al gato!!
    si señor, se puede decir más alto pero no mas claro!!
    a ver si se desmontan la infinidad de coartadas que monta siempre antes de mirarse al espejo y reconocer lo que puede dar este equipo.
    de fuera han venido para abrirnos los ojos?.
    lo dicho, ya era hora!!

  4. Mas alla de si tiene razón en lo que dice, habría que preguntar porque dice lo que dice. Me da que están muy quemados por Mallorca o pasó algo durante el partido o esto son viejas rencillas de temporadas anteriores, igual me quedo atónito. …que daño ha hecho mourinho al futbol

  5. Y quén es este individuo para ir poniendo puntos sobre las íes a un entrenador de un equipo que no es el suyo??
    En lugar de buscar cómo mejorar su equipo para no volver a llevarse cuatro roscos en el zurrón la próxima vez que visiten Santa Eulalia, va el amigo y sin que nadie le de titulación alguna para ello, va se dedica a poner puntos sobre las íes

  6. Tienes toda la razón y valor para decirlo públicamente. Pero con ese discurso continuo quejica pretende justificar las pocas derrotas que tendrá con ese EQUIPAZO del que dispone. Ya es hora que otro entrenador como el lo diga. Otros equipos también son fuertes como ellos ( muy poquitos ) pero ninguno le oigo tantas excusas como a este.

  7. Este señor no hay dicho nada que no piense mucha gente. Lo que pasa es que ibiza, incluyendo a la prensa, esta llena de lameculos y hay mucho pelota de Ormaechea que no dice las cosas que piensa por miedo a que dejen de darle información.

  8. Pensaba que la caverna mediatica estaba en madrid, pero veo que unos cuantos se quedaron por ibiza este verano…
    Este individuo ha entrenado al formentera, por lo tanto ha competido en la regional nuestra, ha vivido un año en ibiza donde me dio clases en sant jordi, viene a ibiza a jugar y puede opinar lo que quiera. Si hubiera dicho paridas, hoy nadie comentaria nada por aqui, pero como ha puesto el dedo en la llaga que muchos de santa eulalia piensan pero no se atreven, pues sale la guardia personal o el mismo a defenderse matando al cartero. Pues matadlo si quereis… Pero continuareis teniendo el mismo problema con apellido vasco. Igual puede presentarse al casting de la segunda parte de la pelicula mas taquillera de todos los tiempos???

  9. comentario cierto pero hay uno que pone mas escusas o al menos igual arbitros ,viajes ,etc .el de formentera tambien llora lo suyo plantillas con 18 o 19 jugadores bien pagados no pueden poner siempre escusas .He dicho.

    • No he oído nunca a Elcacho quejarse del equipo que tiene sino al revés siempre habla bien de sus jugadores y dice que aspiran a lo máximo. Si quieres engañarte tu mismo.

  10. Dejad de hablar de entrenadores inútiles que en ibiza lo que se tiene que hablar es de directivas y 4 abispaos que se chupan la pasta como paso con el ibiza de elcacho projectazo para subir a segunda gran equipo grandes jugadores un equipo en segunda b aspirando a segunda a y otro en tercera dando buen Futbol … dejaros de tonterías de ferraris y afrontar la realidad ningún equipo ibizenco llegara a nada por que la gentuza que los rodea se encargara de llevarlos alas ruina

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.